Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas desde el verano pasado he notado una pérdida de pelo al punto de llegar a ducharme y que se me caigan demasiado pelo al enjabonarme además de los múltiples pelos de la almohada , sinceramente como siempre he tenido un cabello con mucho volumen y que me crecía rápido no me preocupaba al principio , en invierno noté que esta caída seguía y ante la duda fui a mi médico de cabecera y me dijo que podría ser por la dermatitis seborreica ya que produce pérdida de cabello y sobre todo en invierno, me receto un champú llamado sebiprox que en los últimos meses llevo utilizándolo 2 veces en semana en conjunto con un champú neutro , el caso es que ahora mismo al ducharme solo se me caen 3 o 4 pelos poquísimos en comparación a antes y en la almohada no veo nada , pero he notado que las entradas se me han abierto un poquito más ya que siempre he tenido unas pequeñas entradas pero no tantas y que tanto en los laterales como en el resto de la cabeza tengo menos volumen , adjunto fotos para que valoréis:
Aquí una foto frontal normal

Imagen

Frontal con pelo hacia atrás donde se ven esas entradas que me preocupan

Imagen

Foto lateral normal

Imagen

Foto lateral con pelo hacia atrás en ambos lados

Imagen

Imagen

Foto desde arriba donde no tengo clareas solo un remolino , confirmado por mi médico de cabecera:

Imagen

Fotos que pude encontrar de hace 2 años donde algo se aprecia de como lo tenía antes( aunque en estas fotos tengo el pelo corto :

Imagen

Imagen

He ido al médico de cabecera ayer y me dijo que no me veía ninguna clarea , que esas entradas eran "normales" y más en mi que siempre he tenido un poquito de entradas y que con la edad eso se va abriendo pero no significa que me quede calvo,pero que por si acaso me mandaba a hacerme un análisis ya que mi abuelo materno es calvo y quiere descartar posibilidades además de darme una cita ya con el dermatólogo , que tenía el pelo muy graso por la dermatitis seborreica y que cambiara de champú neutro porque ese no le iba bien a mi piel ( si sabéis uno que vaya bien y no sea muy caro agradezco la aportación) , pero que me siguiera echando el sebiprox 2 veces en semana y me mando unas pastillas para ayudarme a coger ese volumen que me falta ( medebiotin fuertes 40 mg) que he visto por otros foros que tiene buenos resultados pero si alguno lo habéis probado me interesaría saber vuestra experiencia y sé que a lo mejor véis las fotos y decís que tengo volumen pero esas fotos son de ahora llevo casi 2 meses sin ir a la peluquería y antes en 20 días-1 mes tenía que ir corriendo porque no podía ni peinarme bien de todo el pelo que tenía además del adelgazamiento del pelo que tengo por la parte de las entradas y laterales , agradezco vuestras opiniones de antemano y lo siento por la mala calidad de las imágenes y por escribir tanto, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta pero ves las entradas normales? y es normal que en la parte lateral y entradas haya como menos densidad de pelo al echarlo hacia atrás? , lo de la dermatitis esas pastillas que me mando es para eliminarla porque son biotina puta según me dijo y creo que entre eso y el sebiprox en conjunto con un champú neutro que vaya bien con mi pelo lo tendré controlado.

Muchas gracias por tu respuesta madmax yo creo que lo que tenía era una obsesión después de que se me callera tanto el pelo pero he visto muchos temas de este foro y experiencias de el resto de usuarios y veo que quizás me lo tome todo un poco a la tremenda de todas maneras me haré un análisis que nunca está de más y me tomaré esas pastillas de biotina para tener el volumen de antes y listo , muchas gracias por sus respuestas :D