Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! el caso es que tengo 17 años y unas entradas normalitas, fui al dermatologo y me recomendó minoxidil 5% pero el caso es que yo no me noto caida, las entradas simplemente me salieron y no me di ni cuenta ya que no las tengo desde pequeño, no dejo pelos en la almohada, ni al salir de la ducha, nada de nada, aun asi, ¿me recomendais usar el minoxidil?
Te respondí en otro tema:
Sáhara escribió:
El proceso de miniaturización no lo ves hasta que es evidente que hay clareos porque el pelo empieza a ser cada vez más fino. No hay caída ni nada que te haga alarmarte. Esto es lo que ocurre con la alopecia, la DHT se aferra a los folículos capilares y estos cada vez son más pequeños (esa es la miniaturización) y porducen un cabello cada vez más fino y corto, es un proceso que tarda años porque cada cabello tiene un ciclo de vida de años y no ves que es más pequeño hasta que no ha caído de manera natural y vuelto a salir más fino:

Imagen

Si el dermatólogo te ha recetado minoxidil es porque ha visto que padeces alopecia, aunque sea inicial.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Te respondí en otro tema:
Sáhara escribió:
El proceso de miniaturización no lo ves hasta que es evidente que hay clareos porque el pelo empieza a ser cada vez más fino. No hay caída ni nada que te haga alarmarte. Esto es lo que ocurre con la alopecia, la DHT se aferra a los folículos capilares y estos cada vez son más pequeños (esa es la miniaturización) y porducen un cabello cada vez más fino y corto, es un proceso que tarda años porque cada cabello tiene un ciclo de vida de años y no ves que es más pequeño hasta que no ha caído de manera natural y vuelto a salir más fino:

Imagen

Si el dermatólogo te ha recetado minoxidil es porque ha visto que padeces alopecia, aunque sea inicial.
Pero creo que me lo receto porque le dije que sufria caida, aunque es mentira, solo tengo entradas lo demas lo tengo perfecto, ¿tu empezarias a utilizar el minoxdil ? y ¿seguro que el minoxidil no recupera las entradas? he leido gente por este foro que dice lo contrario, no se que hacer ;S

Regístrate para ver menos publicidad