- Mié Jun 08, 2016 7:23 pm
desde hace casi 2 años me están saliendo cabellos muy gruesos! ni parece que fueran míos, porque yo siempre tuve el cabello lacio, pero ahora mi cabellera es 40% gruesa; 50% "normal" y 10% de cabellos finitos y pequeños en la zona de la linea frontal. así que estoy muy desconcertado porque la alopecia es afinamiento del cabello, no engrosamiento, peeeeero encontré algo de "ensortijamiento de cabello adquirido" en la web que concuerda bastante bien con lo que me pasa, y tengo entendido que es un caso raro, y que la mayoría de estos casos terminan en alopecia...cómo co*o es eso posible? estoy bastante confundido.
(no tengo entradas ni clareos)
ah y otra duda: ya les mencioné ahí arriba que tengo cabellos que son finitos y mas cortitos (por lo que creo que es cabello nuevo que se está formando) bien, quiero saber si es normal que dichos cabellos sean mas finos en la punta y si con el tiempo cogerán el mismo grosor que los otros.
(no tengo entradas ni clareos)
ah y otra duda: ya les mencioné ahí arriba que tengo cabellos que son finitos y mas cortitos (por lo que creo que es cabello nuevo que se está formando) bien, quiero saber si es normal que dichos cabellos sean mas finos en la punta y si con el tiempo cogerán el mismo grosor que los otros.