Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
desde hace casi 2 años me están saliendo cabellos muy gruesos! ni parece que fueran míos, porque yo siempre tuve el cabello lacio, pero ahora mi cabellera es 40% gruesa; 50% "normal" y 10% de cabellos finitos y pequeños en la zona de la linea frontal. así que estoy muy desconcertado porque la alopecia es afinamiento del cabello, no engrosamiento, peeeeero encontré algo de "ensortijamiento de cabello adquirido" en la web que concuerda bastante bien con lo que me pasa, y tengo entendido que es un caso raro, y que la mayoría de estos casos terminan en alopecia...cómo co*o es eso posible? estoy bastante confundido.
(no tengo entradas ni clareos)

ah y otra duda: ya les mencioné ahí arriba que tengo cabellos que son finitos y mas cortitos (por lo que creo que es cabello nuevo que se está formando) bien, quiero saber si es normal que dichos cabellos sean mas finos en la punta y si con el tiempo cogerán el mismo grosor que los otros.
El pelo siempre es fino en la punta hasta que lo cortamos, pero esto es algo que por lógica deberías haber deducido tú, tu cabello por lo general tiene el mismo grosor en raíz y punta porque lo cortas... en cuanto a que nace fino, ¿has visto el cabello de u bebé? pues es el mismo que el tuyo pero el suyo está saliendo todo nuevo.

Ve a un dermatólogo a que te diagnostique, el cabello puede cambiarte también cuando te haces hombre por efecto de las hormonas masculinas (testosterona) que se dispara en al pubertad, pero podría ser también ensortijamiento. Esto debe verlo un médico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Katie
Hola, me llamo Katie y tengo 16 años, hace también aproximadamente 2 años comenzó este horrible problema, primero comenzaron a salirme 2 mechones de en la parte de un poco arriba del cuello y no eran tan gruesos, pero ahora ya tengo muchos mechones de cabello que están muy ásperos y negros, gruesos, no se rompen con facilidad, estoy desesperada de que los dermatólogos no tengan ni idea y digan lo primero que se les ocurre, ya no puedo más, ya hasta me rape unos mechones para si ver si me crecía diferente pero creo que está creciendo igual, el cabello es muy importante para mí y anhelaría poderlo tener normal por favor ayúdeme, por favor, ya no se que hacer!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad