Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros,hoy he ido nuevamente a mi dermatologo(Dr .Francisco Camacho, Catedratico de dermatologia),me ha dicho que tengo la zona frontal un poco mas debilitada que en la ultima vista,probablente sea devido al estres,segun el.El tratamiento que me ha mandado es el siguiente:-1/2 Proscar + 0.5 mgr Dutasteride,segun el ambos medicamentos se complementan a la perfeccion. - Me ha recomendado cambiar el actifol con minoxidili 5% por el minodixil 5% de Lancovin,segun el es el que mejor esta formulado.- y como complejo vitaminico el levaderm. Que os parece este tratamiento??
By Abel
Si el DR. catedratico lo dice......mala pinta no tiene por que son todos tratamientos probados, tanto el finas como el dutas como el minox.; sin embargo el dutas no esta aun autorizado como tratamiento para el pelo, pero funciona como finas o algo mejor; supongo que este medico habra hecho un balance de pros y contras en tu caso para recetartelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
A mi me parece q 1/2 Proscar + 0.5g dutas es mucho. En mi opiniòn es suficiente el dutas 0.5g, pero el doctor sabe màs y no creo que pierdas nada probando. Si los efectos secundarios son muchos, lo dejas.

Suerte y nos cuentas tus resultados.

By VOLKMAN26
Hola,compañeros queria solo matizar una cosa,tomo solamente 1/4 de proscar,y no 1/2 como escribi en el mensaje anterior.Os sigue pareciendo exajerado tomar 1/4 de proscar + o.5 de dutastaride?

By Nico
Hola como estas !!!

Tomar 1/4 de Proscar me parece bien, es lo normal y lo que se indica, pero a eso agregarle 0.5 de Dutas no es mucho todo eso por cada dia ? Por ahi lo que puedes hacer es consultarlo con algun otro dermatologo para ver que opinan. Me parece perfecta la opinion de tu dermatologo pero siempre que uno tiene alguna duda lo mejor es consultarlo con dos o tres dermatologos mas para ver que opinan y mas que nada para ver si concuerdan en sus respuestas.

Saludos !!!!