Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mikelvega15
Buenas a todos,
Tengo 24 años y desde los 18 entradas mas o menos controladas, siempre he tenido mucha densidad de pelo pero me ha sucedido que en estos últimos meses he notado avance en las entradas (con alguna zona pequeña de pelo miniaturizado) y quizás algo menos de densidad en la coronilla (aunque puede ser obsesión mía) . Para que os hagais una idea soy un norwood 1.5-2
El caso es que fui a un dermatólogo y me diagnostico AGA, me dijo que podía tomar finasteride y que el minoxidil de momento no era necesario en mi caso.
Estoy barajando distintas opciones a ver si me podéis ayudar a elegir:
- Tomar 1 mg de finasteride al dia
- Tomar 0.5 mg de finasteride al dia
- Tomar 3 dosis de 1 mg a la semana
- Esperar a tener un problema más serio y no encadenarme a un medicamento de por vida por el momento..
De momento yo me veo bastante bien con el pelo que tengo y creo que estoy dispuesto a tomar finas si hace falta para mantenerlo, mi duda es si en mi estado empezando con 0.5 mg o 3 dosis a la semana podría ser efectivo o no valdría para nada.

Muchas gracias por leer y un saludo a todos!
Espero opiniones por favor :)
By Nico
Hola como estas !

Vas a esuchar diferentes opiniones de como tomarlo, si vamos a lo que dice el prospecto es 1mg por dia, todos los dias. Despues cada cual decide por donde o como arrancar.
Tu dermatologo que te recomendo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad