Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By stultorum
Hola estoy pensando en operarme o hacer micro o no se si ambas, la verdad que me llama el micro, porque imagino que es mas fácil todo el tema, aunque he leido un mensaje del usuario jesew que comenta esto
jesew escribió:No lo tomes a mal que no es mi intención, lo digo en plan coña, pero hay que ir por partes, lo primero es que el que se opera no es para raparse el pelo a 0,2, si se hacen la micro es para dar más densidad por los pocos grafts que se han puesto o a la espera de ponerse más, después hay que ver varios factores después de una operación si merece o no hacerlo

Para mi no creo que merezca la pena operarte, tomar la pastilla que por cierto es mataratas, a menos para mi, mil efectos secundarios, mil ungüentos y gastarse un pastizal para ver si alguien te toca la cabeza
no se que significa exactamente lo de la pastilla, y lo de tocar la cabeza tampoco, cual sería la mejor opción para mi, cuando pueda paso fotos, que tengo el movil estropeado. Pero que opináis sobre la micro para un efecto rapado, da buen resultado? o tb habria que operarse, o eso solo se hace si no quieres llevar el efecto rapado?,,, gracias un saludo
By Sáhara
stultorum escribió:Hola estoy pensando en operarme o hacer micro o no se si ambas, la verdad que me llama el micro, porque imagino que es mas fácil todo el tema, aunque he leido un mensaje del usuario jesew que comenta esto
jesew escribió:No lo tomes a mal que no es mi intención, lo digo en plan coña, pero hay que ir por partes, lo primero es que el que se opera no es para raparse el pelo a 0,2, si se hacen la micro es para dar más densidad por los pocos grafts que se han puesto o a la espera de ponerse más, después hay que ver varios factores después de una operación si merece o no hacerlo

Para mi no creo que merezca la pena operarte, tomar la pastilla que por cierto es mataratas, a menos para mi, mil efectos secundarios, mil ungüentos y gastarse un pastizal para ver si alguien te toca la cabeza
no se que significa exactamente lo de la pastilla, y lo de tocar la cabeza tampoco, cual sería la mejor opción para mi, cuando pueda paso fotos, que tengo el movil estropeado. Pero que opináis sobre la micro para un efecto rapado, da buen resultado? o tb habria que operarse, o eso solo se hace si no quieres llevar el efecto rapado?,,, gracias un saludo
Aunque te operes debes medicarte,es decir, tomar una pastilla de finasteride cada día. La micropigmentación es tatuarse la cabeza simulando el cabello rapado, si te tatúas y no hay pelo si te tocan no pinchará porque no hay pelo y hay gente que piensa que eso puede ser un problema, por eso siguen tomando medicaciòn para que siga habiendo cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By Iñigo Sánchez
stultorum escribió:Hola estoy pensando en operarme o hacer micro o no se si ambas, la verdad que me llama el micro, porque imagino que es mas fácil todo el tema, aunque he leido un mensaje del usuario jesew que comenta esto

Hola.
No se que habrás decidido pero yo estoy muy feliz de haberlo hecho y la empresa Sanantur se ocupa de todo y te aconsejan lo que mejor te viene. Habla con ellos y después me cuentas.
Injertos Capilares en Turquía con Sanantur

By Crash1975
Buenoooo..... está el comercial por aquí...

Por lo menos presentate en la sección de transplantes..... y si eres un particular pues presenta tu caso personal...

By stultorum
gracias por las respuestas, entonces si hago la micro pigmentacion, quedan bien los resultados? lo de pinchar , hombre tengo pelo donde mas me falta es en la parte de alante las entradas y la frente vamos, el resto hay pelo, que opinais? yo soy de barcelona, por si hay algun sitio, lo de las pastillas finasteride no lo estoy tomando, estuve con minoxidil tiempo, pero sin obtener resultados, un saludo

By stultorum
Alguien que se haya hecho la micro en Barcelona en algún centro? Donde puedo hacerme la q tenga buenas críticas? Ayuda :)