- Lun Jun 06, 2016 8:19 am
Hola estoy pensando en operarme o hacer micro o no se si ambas, la verdad que me llama el micro, porque imagino que es mas fácil todo el tema, aunque he leido un mensaje del usuario jesew que comenta esto
jesew escribió:No lo tomes a mal que no es mi intención, lo digo en plan coña, pero hay que ir por partes, lo primero es que el que se opera no es para raparse el pelo a 0,2, si se hacen la micro es para dar más densidad por los pocos grafts que se han puesto o a la espera de ponerse más, después hay que ver varios factores después de una operación si merece o no hacerlono se que significa exactamente lo de la pastilla, y lo de tocar la cabeza tampoco, cual sería la mejor opción para mi, cuando pueda paso fotos, que tengo el movil estropeado. Pero que opináis sobre la micro para un efecto rapado, da buen resultado? o tb habria que operarse, o eso solo se hace si no quieres llevar el efecto rapado?,,, gracias un saludo
Para mi no creo que merezca la pena operarte, tomar la pastilla que por cierto es mataratas, a menos para mi, mil efectos secundarios, mil ungüentos y gastarse un pastizal para ver si alguien te toca la cabeza