Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juansila
Muy buenas a todos, y gracias de antemano por dedicarme una pizca de vuestro tiempo.

El caso es que llevo aproximadamente desde los 18/19 años perdiendo pelo, y practicamente desde entonces utilizando minoxidil y porteriormente finasteride, el caso es que uno acaba cansandose de comentarios y demás, y no es que tenga la autoestima baja, pero si es cierto que a medida que voy perdiendo mas y mas pelo, se me hace "incomodo" sentir las miradas de la gente desviarse a mi cuero cabelludo.

Me gustaría saber si realmente el trasplante capilar funciona como parece hacerlo o incluso las protesis capilares, en resumen si hay algo que pudiese solucionar el problema.

un saludo y gracias
By pjorileto
el transplante capilar es una opcion para gente que ha pasado los 25 años, que tiene la caida de cabello estabilizada en los ultimos años y que tiene una perdida de cabello considerable que justifique una operacion

Regístrate para ver menos publicidad

By juansila
si, me faltaron algunos datos, actualmente tengo 27 años, y podria decirse que si, la caida de mi cabello está mas o menos estable, y por la parte superior de la cabeza tengo "bastante" falta de cabello, pero es realmente lo que se muestra por internet? realmente merece la pena? y de que clinica o empresa podria o no fiarme?

Regístrate para ver menos publicidad