- Jue Jun 02, 2016 5:09 pm
Hola les voy a contar mi caso, tengo 25 años y hace dos años aproximadamente que empecé a notar que ya mi pelo no era el mismo se empezó a poner más fino se veía feo en calidad y no me crecía prácticamente nada en la zona de la coronilla y en el medio, empecé a notar que en la coronilla donde tengo un remolino se notaba un hueco que ya era más grande de lo qué recordaba y cuando me baño es cuando se notan más lo huecos del cuero cabelludo, navegando por internet al principio encontré una página de injerto capilar pensando que era la única opción para volver a tener pelo ya que jamás vi a alguien qué le crezca el pelo una ves ya caído saque un turno y me dijeron que por el volumen que tenía de cabello era innecesario un implante y me recomendó una pastillas,despues Seguí navegando y encontré una página que se dedica a hacer un tratamiento en el cual consiste con micro inyecciones en el cuero cabelludos acompañado de una pastilla diaria un shampo que se usa una ves cada tres días y un aerosol que se aplican tres disparos uno en cada zona frontal de la entrada y otro en la coronilla ya hace un mes que estoy con este tratamiento según me dijeron me va a volver a crecer el pelo en partes donde los poros están cerrados y me van a engrosar el pelo ya que cuando el pelo está en mal estado se afina y se caen, me garantizan que me va a crecer el pelo más rápido me detienen la caída y me engrosan el pelo, mostraron un banco de fotos de Clientes que tienen y se ven resultados muy buenos, en unos meses volveré a póstear de como va el tratamiento y sus resultados, ya un mes de tratamiento y veo a mi pelo con mejor calidad que antes, Saludos