Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pbl18
#37658
Hola amigos:
He leído en la web acabarconlaalopecia que la causa de la alopecia podría ser la grasa... y que con el aceite de jojoba se solucionaría el problema... ¿Qué opinión os merece la web, la teoría y el tratamiento?
Un abrazo.
By Nico
#37677
Hola Como estas !!!

La grasa perjudica mas a la alopecia , el aceite de jojoba tambien ayuda a sacar la grasa. Yo te recomiendo que para la seborrea uses el Head & Shoulders Citrus Fresh que es muy bueno y suave , este para todos los dias. Tambien podes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que ademas de ayudarte para la seborrea es un antifungico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
#37711
Amigo;

Un champu, cualquiera de ellos, no tiene tiempo material de extraer el exceso de grasa que pudiera existir en el interior del foliculo piloso, primero y principal por el poco tiempo que esta en contacto cuando nos lavamos el cabello. Si el champu pudiera hacer esa funcion en tan poco tiempo imaginate la cantidad de detergentes y tensioactivos que deberia de contener, y en este caso nunca podria ser un champu suave.

Y para regular la produccion de grasa, que es lo verderamente importante, no es solamente extraerla. El aceite de jojoba es una cera liquida muy similar a nuestra propia grasa, y que cuando se aplica como loción "ayuda" a extraer el exceso normalmente endurecido que pueda existir y al mismo tiempo deja una pequeña capa para que, por decirlo de alguna forma, hace que la glandula sebacea la detecte y no tenga el "famoso" efecto rebote.

Mi opinión es que puedes usar aceite de Jojoba como loción, dejarla actuar durante la noche y a la mañana siguiente lavar el cabello. Si lo haces entre 2 y 3 veces a la semana, te aseguro que en menos de un mes vas a poder ver resultados muy buenos.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad