Soy un chico de 35 años con alopecia o AGA o como le queráis llamar
Llevo años tomando minoxidil, primero al 2.5% y luego al 5%
Solo noté mejoría los primeros meses, cuando digamos mi cuerpo era "virgen" a este compuesto, ke me tapó algo de pelo
Los demás meses/años creo ke de poco ha servido, aunque algo habrá frenado/hecho, más ke sin tomar nada seguro
Hace unos 3 meses me decidí a probar la finasterida tópica (pk dicen ke tiene menos absorción sistemica ke la orale) y la verdad ke en sólo unas 3-4 semanas ya noté bastante mejora, más densidad arriba y una coronilla ke me clareaba se ha repoblado y ya ni se nota
Es una solución de minoxidil al 5%, ácido retinoico al 0.01% y finasterida al 0.05%
Las 2 primeras semanas me echaba 2ml por la mañana y 2ml por la noche (o sea 20mgs de minoxidil y 2mgs diarios de finasterida)
El problema es ke a los pocos días de usarla, noté el pájaro como más blando, más mustio, como dormido nose, pero las ganas de follar digamos ke las mismas de siempre o más..
Y es un tema ke me preocupa bastante..
Me cuesta mucho más empalmar ke antes y ya no tengo aquellas erecciones matinales ni aquella dureza..
Creo ke me eché más dosis de la cuenta (el doble) y encima al ser mi cuerpo "virgen" a esta nueva substancia me pegó más ostia en el sistema
Semen más acuoso (esto me da igual)
Actualmente me echo solo 1ml cada 12 horas y lo curioso es ke se me acabó el bote, estuve 3-4 días sin echarme la poción de Panoramix en la cabeza i joer, al tercer-cuarto día me levanté semi-empalmado como antaño..
Voy a darle un tiempo al tratamiento y ver si el cuerpo y el pájaro se me acostumbra a funcionar bien como antes, si veo ke esto va a afectar seriamente a mi vida sexualidad, lo dejo y me paso la moto y listos
Quizá también el efecto psicológico de haber leído tantas cosas me ha influido el subconsciente, nose..
Voy a darle un tiempo a ver
Como tampoco tengo pareja estable no puedo comprobar bien si es psicológico o el finas me ha jodido el pájaro, las 2 veces ke tuve sexo en este tiempo me costó bastante empalmar decentemente y eso ke eran tías ke estaban buenas, pero tb llevaba alcohol en sangre..
Lo dicho, le daré un.tiempo al tratamiento para poder valorar bien
Cualquier duda/sugerencia/pregunta es bienvenida, estamos aquí todos para echarnos un cable
Un saludo