Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Androgenic Man
Hola
Soy un chico de 35 años con alopecia o AGA o como le queráis llamar

Llevo años tomando minoxidil, primero al 2.5% y luego al 5%
Solo noté mejoría los primeros meses, cuando digamos mi cuerpo era "virgen" a este compuesto, ke me tapó algo de pelo
Los demás meses/años creo ke de poco ha servido, aunque algo habrá frenado/hecho, más ke sin tomar nada seguro

Hace unos 3 meses me decidí a probar la finasterida tópica (pk dicen ke tiene menos absorción sistemica ke la orale) y la verdad ke en sólo unas 3-4 semanas ya noté bastante mejora, más densidad arriba y una coronilla ke me clareaba se ha repoblado y ya ni se nota

Es una solución de minoxidil al 5%, ácido retinoico al 0.01% y finasterida al 0.05%

Las 2 primeras semanas me echaba 2ml por la mañana y 2ml por la noche (o sea 20mgs de minoxidil y 2mgs diarios de finasterida)

El problema es ke a los pocos días de usarla, noté el pájaro como más blando, más mustio, como dormido nose, pero las ganas de follar digamos ke las mismas de siempre o más..
Y es un tema ke me preocupa bastante..
Me cuesta mucho más empalmar ke antes y ya no tengo aquellas erecciones matinales ni aquella dureza..
Creo ke me eché más dosis de la cuenta (el doble) y encima al ser mi cuerpo "virgen" a esta nueva substancia me pegó más ostia en el sistema
Semen más acuoso (esto me da igual)
Actualmente me echo solo 1ml cada 12 horas y lo curioso es ke se me acabó el bote, estuve 3-4 días sin echarme la poción de Panoramix en la cabeza i joer, al tercer-cuarto día me levanté semi-empalmado como antaño..
Voy a darle un tiempo al tratamiento y ver si el cuerpo y el pájaro se me acostumbra a funcionar bien como antes, si veo ke esto va a afectar seriamente a mi vida sexualidad, lo dejo y me paso la moto y listos
Quizá también el efecto psicológico de haber leído tantas cosas me ha influido el subconsciente, nose..
Voy a darle un tiempo a ver
Como tampoco tengo pareja estable no puedo comprobar bien si es psicológico o el finas me ha jodido el pájaro, las 2 veces ke tuve sexo en este tiempo me costó bastante empalmar decentemente y eso ke eran tías ke estaban buenas, pero tb llevaba alcohol en sangre..

Lo dicho, le daré un.tiempo al tratamiento para poder valorar bien

Cualquier duda/sugerencia/pregunta es bienvenida, estamos aquí todos para echarnos un cable ;)

Un saludo
By pjorileto
pues es muy dificil decirte algo a ciencia cierta sobre un tratamiento que no se sabe demsiado, hablamos de finasteride topico.

y si bajas la dosis a 1mg? es que no se cuanta droga estas ingresando al cuerpo de esa forma con 2mg, es hablar en el aire

Regístrate para ver menos publicidad

Actualmente meto 1 ml cada 12 horas al 0.05%, ke viene a ser 0.5mg+0.5mg de finasterida o sea 1mg diario

Las 2 primeras semanas lo hice mal pk metí el doble (también de minoxidil) y supongo ke por eso tb tuve más absorción sistemica o sea más efectos secundarios
Esas 2 semanas también con el minoxidil tenia como vértigos/mareos por las mañanas, supongo ke es pk baja la tensión, con 1ml es raro ke los tenga
PD: Le dije al de cabecera ke me subiera la dosis del finas tópico a 0.1% pero no quiso, pero siempre he leído por ahí ke suele ser esa dosis y 2 veces al día..

Le daré 2 meses más de prueba y valorar si vale la pena seguir o no

Un saludo

PD: Este foro no tiene versión Tapatalk?
PD2: Tambien me he dejado comentar ke los 3-4 días ke estuve sin echarme el finas me empezó a clarear el triángulo delantero otra vez...

En tan poco tiempo ya vuelve a clarear la cosa?
O alomejor es ke la dosis de 0.05% no me funciona y no baja lo suficientemente la DHT y solo me funcionó esas 2 semanas ke metí el doble..

En fin..
Dejaremos pasar el tiempo a ver como evoluciona la cosa..

PD3: Y a los ke decís ke tenéis bajada de libido, a ke os referís, libido sexual o sea ganas de follar o de sexo o libido general ganas de hacer cosas y tal?

Yo libido sexual tengo la misma o más, la otra quizá si ke ha bajado un poco, pero tampoco sabría deciros a ciencia cierta
Y quizá también estoy más sensible o más irascible, me mosqueo con más facilidad..nose..

Bueno dejo ya el tostón, un saludo y cualquier consejo será bienvenido :)

By pjorileto
Androgenic Man escribió:PD2: Tambien me he dejado comentar ke los 3-4 días ke estuve sin echarme el finas me empezó a clarear el triángulo delantero otra vez...

O alomejor es ke la dosis de 0.05% no me funciona y no baja lo suficientemente la DHT y solo me funcionó esas 2 semanas ke metí el doble..
Definitivamente te estas sugestionado al punto de ver cosas que no son, ojo con las sugestiones. No, no hay absolutamente la mas remota posibilidad que nada que hagas (salvo arrancar cabello) a nivel de tratamiento tenga repercusion en dias. No hay forma que te claree una zona por no hacer tratamiento (sea el tratamiento que sea) en cuestion de dias, es pura sugestion visual que estas teniendo.

Quizá debe ser eso, estoy algo obsesionado con el tema
Dejaré pasar el tiempo y a ver como evoluciona la cosa, y intentar no comerme el coco..
Estoy por probar el oral cuando acabe este bote, o hacerlo yo mismo casero diluyéndolo en minoxidil

Ke precio tiene el Propecia o el finas en pastillas ke tomáis?

A mi la solución tópica esta me vale 25€ y son solo 100ml (me dura unos 50-60 días)

Un saludo y gracias por las respuestas

Nadie más comenta nada?

Han pasado 2 meses y la cosa se mantiene, tanto el pelo como lo otro, aunque hay días ke me echo el pelo hacia atrás y se caen bastantes

Solo estuve 4-5 días en vacaciones sin echarme la loción

Lo sorprendente fue ke 2 días me levante empalmado como antaño, me puse hasta contento jaja

Me sorprendi de esa dureza, pk normalmente me cuesta empalmar desde ke tomo esta mierda y la dureza no es la misma de antaño (y orgasmos mucho más suaves tb)

He leído por ahí ke con una unica dosis 3 veces a la semana (de topico al 0.05%) se reduce igual la DHT ke echandote a diario y 2 veces?

O sea, 0.5mgs de finasterida topica 3 veces a la semana en vez de 1mg diario...

Sethh y Omegha podriais pasaros por aki mamones

By Sáhara
Androgenic Man escribió:PD: Este foro no tiene versión Tapatalk?
PD2: Tambien me he dejado comentar ke los 3-4 días ke estuve sin echarme el finas me empezó a clarear el triángulo delantero otra vez...

En fin..

PD3: Y a los ke decís ke tenéis bajada de libido, a ke os referís, libido sexual o sea ganas de follar o de sexo o libido general ganas de hacer cosas y tal?

Yo libido sexual tengo la misma o más, la otra quizá si ke ha bajado un poco, pero tampoco sabría deciros a ciencia cierta
Y quizá también estoy más sensible o más irascible, me mosqueo con más facilidad..nose..

Por 3 o 4 días sin usar minoxidil no se nota pérdida, es cuando estás 4 meses sin utilizarlo.

Sáhara escribió:
Androgenic Man escribió:PD: Este foro no tiene versión Tapatalk?

En fin..

Por 3 o 4 días sin usar minoxidil no se nota pérdida, es cuando estás 4 meses sin utilizarlo.
Hablaba de finasterida no de minox

El minoxidil solo funcion un poco los 3-4 primeros meses ke te echas (cuando el cuerpo es virgen a esta sustancia)

Luego no vale para nada (para acompañar al finas y potenciar su acción/absorción)
El minoxidil por si solo ni detiene ni ralentiza el AGA

SALUDOS

By Jacob007
A mi el derma me mandó el finastopic, pero no lo compré. El segúndo derma me recomendó lambdapill.

Si te va mal por que sigues usandolo? el minoxidil por si solo no te funcionó?

Jacob007 escribió:A mi el derma me mandó el finastopic, pero no lo compré. El segúndo derma me recomendó lambdapill.

Si te va mal por que sigues usandolo? el minoxidil por si solo no te funcionó?
Pero el Finastopic viene ya mezclada la solución de minox+finas o tienes ke mezclarlo tú?

Pk en el video de YouTube veo ke necesita receta y el de cabecera tiene ke ponerte la concentración de Finasteride??

No acabo de entenderlo

Por cierto, ke cantidad lleva y ke precio?

Saludos

A mi me lo recetaba el médico, ya puse la formula magistral arriba creo, creo que un botecito de 100mls me costaba 25€ en la farmacia y me valía para unos 2 meses o algo menos

By mustang
Finasteride topico no sirve. Es lo mismo que tomar finasteride oral
Para eso lo tomas oral