Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Charlie50
¿El sistema gb funciona?
Les platicos, tengo 16 y se me caia mucho el cabello asi que decidí comprar el ma evans intervención capilar con minoxidil 5% despues ya no lo pude conseguir y compre el folcress igual al 5% pero con este se me esta cayendo de nuevo, que hago? Quiero comprar el sistema gb para ver si funciona igual que el ma evans por ser del mismo laboratorio
By Nico
Hola como estas !

Te aconsejo que no uses nada de eso y menos a tu edad.
Ve al dermatologo para que te vea y diagnostique, de acuerdo a lo que tengas, ahi ver que usar.
Automedicarse no es para nada bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlie50
Ya fui y es AGA asi que use el minoxidil 5% ma evans intervención capilar y me fue muy bien ya casi se acompletaba a la línea original pero cuando use el folcress igual al 5% se me cae mucho y se nota xc por eso quiero comprar el sistema gb para ver si por ser del mismo laboratorio funcionan igual

By InfoSistemaGB
¡Hola Charlie50!

Disculpa por la demora. Sistema GB® con minoxidil al 5% puede usarse por personas que experimentan la pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele ser hereditario y se presenta después de varios años.

Este producto también sirve si tu pérdida de cabello es en la parte superior de la cabeza, aunque si no tienes una historia familiar de este problema es importante que consultes al médico.

Si necesitas más información

¡Saludos!
Última edición por jake el Dom May 12, 2019 4:19 pm, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web