Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AFCA_holland
Hola a todos.

Resulta que me salieron unas placas o costras por no aplicarme correctamente el minoxidil. Según mi dermatologo es una descamación por contacto debido a que no me extendía bien el minoxidil.

Mi pregunta es: ¿Debo arrancarlas o es mejor que se vayan desprendiendo por si solas? :? :?
By Sáhara
Pues depende de cómo sean las costras, si son de herida NO, si son por descamación sí, procurando hidratar después la piel para que no se vuelvan a formar.

Regístrate para ver menos publicidad

By AFCA_holland
Sáhara escribió:Pues depende de cómo sean las costras, si son de herida NO, si son por descamación sí, procurando hidratar después la piel para que no se vuelvan a formar.
Son por descamación pero son plaquitas bastante grandes (pero muy finitas). Ya las tuve hace tiempo pero en la zona de la coronilla y como no me las veía se fueron desprendiendo solas. He arrancado una con cuidado y la piel de los extremos estaba bien pero la del centro de la plaquita parece que aún no estaba curada del todo. No sería mejor esperar unos dias? Osea, no me molestan ni me pican ni nada, si las dejo caeran por si solas? Es que tampoco me apetece quitarlas por que salen muchos pelitos cuando las arranco. Es malo si las dejo más tiempo hasta que se desprendan solas?

By Sáhara
Pues entonces déjalas, por qué va a ser malo? :)

By AFCA_holland
Sáhara escribió:Pues entonces déjalas, por qué va a ser malo? :)
No sé :lol: :lol:

La verdad es que el tacto no es duro, es más bien como piel muerta. Me preocupaba que no dejase respirar al cuero cabelludo o algo así jejeje Bueno pues entonces seguiré aplicando aloe vera y ya se irá desprendiendo sola. Alguna recomendación para que se curen antes?

Gracias!