Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ferlvg
Que tal buen dia antes que todo mi nombre es Fernando de México, les platico mi problema de alopecia androgenica, actualmente tengo 24 años, mi problema comenzó desde los 21 años aunque se notaba muy poco porque siempre mantuve mi cabello largo y rizado, después de los 23 años mi problema comenzó a ser visible, siempre había tenido entradas aunque el largo de mi cabello las disimulaba, empecé a ver que del lado derecho de la parte frontal se empezaba a hacer mas visible la falta de cabello y tenia que peinarme de lado para que no se viera, tambien comencé a ver que mi cabello se hacia mas corto y ya no me crecía como antes, hasta llegar al punto que hace unos meses me dejo de crecer y se comenzó a caer muy rápido, me comencé a desesperar, me decidí a comprar el sistema GB en septiembre del año pasado, en un lapso de 3 meses (septiembre-diciembre) no vi ningún resultado y el cabello seguía cayéndome, entonces pues para enero ya no lo seguí usando, creí que era el efecto shedding y pues decidí no seguirlo usando por temor a que se me cayera mas de lo que me iba a crecer, en el mes de febrero vi que la caida seguia siendo mucha las entradas se me notaban batante :oops: y decidí volver a usar el sistema GB, pero la caída seguía siendo intensa, asi que decidí ir al dermatologo hace dos meses. El dermatologo me recomendó que utilizara la finasteride y unas ampolletas de pilexil anticaida y seguir utilizando el sistema gb. comencé a ver que me empezó a crecer pequeños cabellos en las entradas (algo que según dicen es muy difícil), y se me dejó de caer el cabello muchísimo, se me sigue cayendo pero en cantidades pequeñas, el cabello en la parte frontal donde ya no me crecía ahora en el ultimo mes me ha crecido de forma visible además de que el cabello se me ve mas denso, y en las entradas ya se me comienza a ver cabello de nuevo, la verdad estoy muy satisfecho y contento :D , y espero que en unos meses vuelva a tener el cabello como lo tenia hace 2 años al paso que voy e imagino que todos los indicadores positivos que les platique anteriormente me dan la esperanza de que sea así :lol: . Saludos

Mi tratamiento:

-Minoxidil sistema GB 5 mg una vez al dia 7 atomizaciones sobre las areas afectadas
-Pilexil 1 ampolleta diaria en la noche durante 1 mes, al siguiente mes seguir con pilexil spray sobre todo el cuero cabelludo
-Finasteride Pilovait 1 mg 1 pastilla antes de desayunar
-Shampoo antigrasa 3 veces por semana y shampoo del sistema GB cuando no use el antigrasa

Cuidados:

-Dejé de utilizar gel
-Dejé te tocarme mucho el cabello
-Me tranquilicé y confié en lo que mi dermatologa me decía, además de que tomé pastillas y tés naturales para calmar mi ansiedad
-Al bañarme trate de que el chorro de la regadera de agua cayera de forma suave sobre mi cabello, además de que me baño con agua fría o tibia por recomendación del dermatologo

Aunque si ha sido un gasto considerable, y los cuidados pues también han sido detallados, vale la pena, saludos amigos
By Rorro
El sistema GB es un verdadero insulto. Lo manejan como un sistema único e innovador y no es mas que Minoxidil 5% a precio de oro (como si ellos lo hubieran inventado). Y los champús uno tiene ketoconazol (nada nuevo, lo encuentras más barato en cualquier farmacia) y el otro es de relleno (no sirve) sólo para cobrar más.

Lo demás que usas sólo sirva el finasteride, y de acuerdo a la continuidad del uso, el efecto positivo que comentas, el finasteide sería el responsable de detener la caída.

En mi opinión diría que dejaras de comprar ese sistema y sólo compres minoxodil por separado al igual que el ketoconazol, verás que el ahorro es sustancial.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By SistemGB
Hola, disculpa la demora.

Queremos compartirles que Sistema GB® puede usarse por todas las personas que experimentan pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele ser hereditario y se presenta después de varios años. También funciona para la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza, aunque si no existe historia familiar de este padecimiento es importante consultar a un médico.

Además, es importante resaltar que cada caso es diferente y los resultados pueden variar de persona a persona.

Si necesitan más información o tienen alguna duda pueden checar el siguiente enlace: https://funciona.sistemagb.com/resultad ... istema-gb/

Nos mantenemos atentos a cualquier comentario. ¡Saludos! :D

Regístrate para ver menos publicidad