http://www.prostata-vital.com/beta-sitosterol.html
Si es como un saw palmeto super concentrado debería ser tan efectivo como el finasteride, no?
http://www.livestrong.com/es/beta-sitos ... bre_27614/
Regístrate para ver menos publicidad
Atento escribió:Según ese estudio entonces el finasteride es como 3 veces más potente que el saw palmento, pero esta Próstata Vital dice ser 3,000 veces más poderosa que el Saw Palmetto, entonces como 1000 veces más potente que el finasteride.. hay algo que no cierra con este producto, no?vos realmente no lees los estudios completos, me he dado cuenta de eso.
pjorileto escribió:Vos estás seguro que existe un artículo serio que diga eso? Porque buscándolo así tal cual lo unico que me aparece es ese comentario de ese usuario de ese foro.
2)One in vitro study found that inhibition of 5-AR was limited to only prostate cells and not cells from other parts of the body[
3) This may suggest a more localized effect for the extract and may partly explain why in clinical trials administration of saw palmetto extracts have not resulted in significant reduction in prostate size. In fact, the current study found no reduction in prostate size for men taking SPHB while those taking finasteride had a 20% reduction
Atento escribió:Según ese artículo sería así, ahora me sorprende demasiado que 15 años después todo el mundo, incluso vos, siga pensando tanto tiempos después que el saw palmeto sea efectivo para el aga. También me sorprende que el grupo del SP tuvo una reducción significativa de dht, pero el grupo placebo tambien, ya que fue muy poca la diferencia entre ambos.. tan poderoso será el efecto placebo como para reducir los niveles de dht, que se supone que no podrían variar significativamente por si solo? Deberíamos probar con eso..no es que el efecto placebo es efectivo a nivel fisico. te doy un ejemplo: