Atento escribió:Esa tu creencia, cualquiera pensaría que tenés una enorme fe en que es así lo que no parás de repetir, y la fe no necesita de demostraciones que por supuestos ni vos ni nadie en el planeta, al menos por ahora puede dar. Si realmente creés eso, seguí creyendo lo que quieras pero pensá que podés influir en muchos que estén viendo de tomar una difícil decisión sobre un problema que vos no tenés.
Pero es un avance que ya no digas más que eran puras habladurías lo de los riesgos. . un buen comienzo quizás.
una creencia es otra cosa. yo hablo de ciencia. finasteride 5mg y dutasteride 0.5m son tratamientos para los problemas de prostata que has nombrado, es lo que la ciencia dice. yo me preocuparia mas por lo que la gente dice sin respaldo cientifico, por ejemplo el uso de CB para el AGA, el uso de anticonceptivos para el AGA, etc etc.
la fe y la creencia son una cosa, la ciencia otra. Esas dos drogas son las que a vos o a mi, si lamentablemente tenemos problemas de prostata cuando seamos ancianos, nos van a recetar para evitar serios problemas de salud, un cancer. Luego, como en todo, esta en cada uno si seguir las indicaciones del profesional que se basa en la ciencia, o tomarse un te en base a la creencia.
Yo nunca negue los secundarios, todo lo contrario. Lo que discuto respecto a los secundarios es cuando empiezan con cifras que no tienen sustento, o cuando hablan de secundarios que no estan demostrados. Pero los secundarios reales, demostrados en estudios, nunca los voy a discutir porque seria estupido de mi parte.