Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Existe un substancial cuerpo de evidencia que apunta a que existe efectos graves y potencialmente malos para la salud de la terapia 5a-IR. Estos incluyen la pérdida o disminución de la libido, disfunción eréctil, disfunción orgásmica y eyaculatoria (Tabla 2) [99], el desarrollo de los tumores de Cáncer de próstata de alto grado (Fig. 4), los posibles eventos cardiovasculares negativos, y la depresión. Los efectos secundarios son potencialmente perjudiciales en algunos individuos y en los hombres jóvenes pueden ser persistentes o irreversible
Los médicos deben ser conscientes de los efectos secundarios adversos de estos medicamentos y se les anima a compartir esta información con sus pacientes antes de iniciar el tratamiento con finasterida o dutasterida.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero bueno, el usuario pjoroleto que en apenas 8 meses ya posteó MAS DE 2000 mensajes!! (todo un record) defendiendo estas drogas, se supone que algún argumento válido en contra de estos cuestionamientos debe tener.. yo más que insultos y agresiones de todo tipo nunca le pude sacar nada, pero a pesar de que por supuesto no es ningún científico como parecería serlo por la convicción con la que escribe, a lo mejor ustedes pueden de verdad sacarle algo válido que dé que pensar que es tan inocuo como viene promulgando.. ojalá!

pjorileto escribió:o sea que solo participas para atacarme. igual a los locos hay que darle la razon, mas a esos que terminan tomando antidepresivos para tratar la "eyaculacion precoz" jajajaja

PD: si agredis bancate la agrecion

Por reglas de este foro no te voy a contestar lo único que se le podría contestar a alguien capaz de escribir algo tan bajo. Que te pases el día escribiendo en este foro sin tener ningún problema con tu pelo, da que pensar de vos. Obvio que no lo hacés de buenito, no hace falta leer semejante bajeza de burlarte de los que sufren los efectos secundarios de lo que vivís diciendo acá que es lo que todos debemos consumir.
No lo creo para nada, pero si tenés dudas de lo que sos, hacéle leer este mensaje tuyo y todos los anteriores, junto con tus miles de posteos en un foro de un problema que decís no tener a un profesional de la salud mental a ver que te dice.

Darío no hay nada que agradecer, cada uno aporta lo que puede y se beneficia del aporte de los demás. Querer hacer ver lo que uno entiende como contras de la "solución oficial", ya sea riesgos, eficacia o lo que surja de compara contra otras soluciones, por distintas razones siempre es mal visto por algunos y provoca una muy fuerte reacción en contra o indiferencia en otros, yo que vengo de otro problema de salud, sé bien que es así. Y por supuesto el tipo de reacción dependerá de la calidad humana del que salga a intentar hacerte callar, pero por supuesto seguí comentando lo que quieras sobre este importante tema, gente así hay en todos lados pero también gente que detestamos esas incalificables agresiones, así que seguí en tu postura que solo no estás.

alguien sabe que paso con el forero Seth? Ese sabe un monton de todo esto, pero parece que lo "limpiaron" del foro...

Atento escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4064044/
Si bien entiendo que se refiere al tratamiento de la hiperplasia benigna, es bastante aterrador lo que dice..

lamentablemente no hay otro tratamiento para la hiperplastia benigna, salvo que te sometas a una operacion y te extirpen parte de la prostata lo cual puede terminar en impotencia y por supuesto todo medico intenta evitar que termines en un quirofano

Esa tu creencia, cualquiera pensaría que tenés una enorme fe en que es así lo que no parás de repetir, y la fe no necesita de demostraciones que por supuestos ni vos ni nadie en el planeta, al menos por ahora puede dar. Si realmente creés eso, seguí creyendo lo que quieras pero pensá que podés influir en muchos que estén viendo de tomar una difícil decisión sobre un problema que vos no tenés.
Pero es un avance que ya no digas más que eran puras habladurías lo de los riesgos. . un buen comienzo quizás.

millo escribió:alguien sabe que paso con el forero Seth? Ese sabe un monton de todo esto, pero parece que lo "limpiaron" del foro...
Está dado de baja? Da que pensar que sea este uno de esos foros donde echan foreros sin que nadie se entere ni decir nada, cuando van en contra de su ideología.. me quedarían entonces los días contados a mi acá, ja!. Si de golpe no escribo más, ya podrían ir imaginándose a que se debió..

Atento escribió:Esa tu creencia, cualquiera pensaría que tenés una enorme fe en que es así lo que no parás de repetir, y la fe no necesita de demostraciones que por supuestos ni vos ni nadie en el planeta, al menos por ahora puede dar. Si realmente creés eso, seguí creyendo lo que quieras pero pensá que podés influir en muchos que estén viendo de tomar una difícil decisión sobre un problema que vos no tenés.
Pero es un avance que ya no digas más que eran puras habladurías lo de los riesgos. . un buen comienzo quizás.
una creencia es otra cosa. yo hablo de ciencia. finasteride 5mg y dutasteride 0.5m son tratamientos para los problemas de prostata que has nombrado, es lo que la ciencia dice. yo me preocuparia mas por lo que la gente dice sin respaldo cientifico, por ejemplo el uso de CB para el AGA, el uso de anticonceptivos para el AGA, etc etc.

la fe y la creencia son una cosa, la ciencia otra. Esas dos drogas son las que a vos o a mi, si lamentablemente tenemos problemas de prostata cuando seamos ancianos, nos van a recetar para evitar serios problemas de salud, un cancer. Luego, como en todo, esta en cada uno si seguir las indicaciones del profesional que se basa en la ciencia, o tomarse un te en base a la creencia.

Yo nunca negue los secundarios, todo lo contrario. Lo que discuto respecto a los secundarios es cuando empiezan con cifras que no tienen sustento, o cuando hablan de secundarios que no estan demostrados. Pero los secundarios reales, demostrados en estudios, nunca los voy a discutir porque seria estupido de mi parte.

La ciencia es una cosa y lo que vos entendés por ciencia es otra totalmente diferente. Los científicos no creen que porque afirmen indefinidamente algo va a ser cierto porque lo dicen ellos, jamás un científico serio va a hacer eso, nunca va a hacer una afirmación rotunda como la que por lo visto vas a seguir haciendo toda tu vida en este foro sin la demostración correspondiente. Siempre llegamos al mismo punto, debe ser la novena o décima vez. A VER SI ESTA VEZ ME COPIAS UN ARTÍCULO SERIO DONDE UN CIENTÍFICO DIGA QUE NADA DE LO QUE SE PUEDA INTENTAR DE LO CONOCIDO EN LA ACTUALIDAD (NO TRATAMIENTOS POR SURGIR) PUEDE RESULTAR EFECTIVO CONTRA ESTE PROBLEMA EXCEPTO EL DICHOSO FINASTERIDE.
Si querés ganarme por cansancio puede ser que lo logres, ya no sé de que modo decírtelo.

Confío que cuando llegue el momento, la solución oficial para la próstata sea otra cosa, sino como en este habrá que buscar otra cosa por cuenta propia..

dario4667 escribió:
pjorileto escribió:
Atento escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4064044/
Si bien entiendo que se refiere al tratamiento de la hiperplasia benigna, es bastante aterrador lo que dice..

lamentablemente no hay otro tratamiento para la hiperplastia benigna, salvo que te sometas a una operacion y te extirpen parte de la prostata lo cual puede terminar en impotencia y por supuesto todo medico intenta evitar que termines en un quirofano

No hace falta que te lo explique. Porque lo sabes. Pero lo hago porque por ahi lee un tercero el post y se va con una idea poco real del tema.
Una cosa es el finasteride como tratamiento para el cancer, y otra para la alopecia. Los riesgos y beneficios se evaluan de forma totalmente distinta.
No me vengas a defender el farmaco por el lado del tratamiento para un cancer.
La alopecia es un problema estetico.
El cancer de salud.
El riesgo en el tratamiento para ambos, tambien es de salud.
Se que mezclas aproposito porque para defenderlo como antialopecico, no tenes nada mas para decir. Cuando de la salud hablamos claro.
sos insoportable. no mezclo nada, la persona que cito es la que habla justamente de hiperplastia prostatica y de ahi que terminamos hablando de eso.

a ver cuando te das cuenta que estas un poquito obsesionado conmigo