Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alado
Hola Chicos quería haceros una pregunta.

Resulta que observo ultimamente, desde hace unos meses, que se me parte el cabello con mucha facilidad. Incluso un mismo cabello se me puede partir en varios trozos. He osbservado que en esos puntos, se ve un punto de rotura blanco, que al estirar el cabello se parte por dicho punto.

¿Puede ser algun tipo de hongo, seborrea, ds? Sobre la piel no me noto nada, ni descamacion, ni enrojeccimiento nada de nada, solo el cabello que se parte con mucha faclidad por esos puntos.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alado
Hola Nico,

En este caso me referia sobre el propio cabello, en las puntas, en la mitad del pelo, y al tirar un poco se parte por ese punto.

Usar un champu ketoconazol, sin DS puede aumentar la alopecia?

By Nico
Hola como estas !

No creo que aumente la alopecia. De todas maneras usalo si tienes seborrea/descamacion/grasa/etc, y dos veces por semana. Sino no tiene sentido usarlo.

Saludos !

By Alado
Hola de nuevo,

Bueno el caso es que el tema de esto esto, y mi preocupación radica que desde hace unos meses me han empezado a salir clareones de pelo, cada vez mas y mas. Observo que tengo el cabello por esa misma zona super fragil que se me parte con mucha facilidad, y lo mas curioso de todo qeu cuando me echo el minoxidil, se lia todo el lavabo, literalemnte todo entero de pelitos super cortos, ninguno largo, no llegaran al cm, da la sensacion que me acabo de afeitar lo mismo.

Mi tratamiento es minoxidil y finasteride 5 años, siempre ha ido muy bien, me mantuvo y algo de regeneracion. El unico cambio al k selo puedo atrubuir, es k siempre me eche el minox sin apenas masajear y con el cabello algo humedo, desde estos meses masajeo algo y con el cabello muy seco, no se si puede estar relacionado.

Gracias por su lectura y respuestas.