- Lun Abr 25, 2016 3:15 am
Buenas noches con todos mi nombre es Mauro y tengo 33 años y el cabello se me cae desde entonces,fui al dermatólogo y me diagnóstico AGA y me recetó minoxidil al 5% y shampoo eucerim caspa seca,use el minox por un tiempo y disminuyo la caída,luego lo deje y así pasaron los años aparentemente no se me caían los pelos pero al barrer mi cuarto notaba muchos cabellos pero se regeneraban y me crecia,ahora tengo menos pelos en la parte frontal y mas entradas,y mi cabello demora en crecer,retome minoxidil y el efecto sheding me ha empeorado,decidí dejarlo y estoy pensando usar kerium shampoo y loción anticaida para nutrir mi cabello ya que lo noto muy debil,le pregunte a mi dermatólogo y me dice que puedo usar solo el shampoo con minoxidil,pero no deseo pasar por el efecto sheding y que el minox no me garantiza que volverá a crecer mi cabello,quisiera saber que opinan,puedo nutrir mi cabello con el shampoo y loción kerium?y luego de acuerdo a eso ver que acciones tomar??le hago caso a mi dermatólogo pero no deseo pasar por el efecto sheding,gracias espero sus respuestas.