Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kabull
Buenas noches con todos mi nombre es Mauro y tengo 33 años y el cabello se me cae desde entonces,fui al dermatólogo y me diagnóstico AGA y me recetó minoxidil al 5% y shampoo eucerim caspa seca,use el minox por un tiempo y disminuyo la caída,luego lo deje y así pasaron los años aparentemente no se me caían los pelos pero al barrer mi cuarto notaba muchos cabellos pero se regeneraban y me crecia,ahora tengo menos pelos en la parte frontal y mas entradas,y mi cabello demora en crecer,retome minoxidil y el efecto sheding me ha empeorado,decidí dejarlo y estoy pensando usar kerium shampoo y loción anticaida para nutrir mi cabello ya que lo noto muy debil,le pregunte a mi dermatólogo y me dice que puedo usar solo el shampoo con minoxidil,pero no deseo pasar por el efecto sheding y que el minox no me garantiza que volverá a crecer mi cabello,quisiera saber que opinan,puedo nutrir mi cabello con el shampoo y loción kerium?y luego de acuerdo a eso ver que acciones tomar??le hago caso a mi dermatólogo pero no deseo pasar por el efecto sheding,gracias espero sus respuestas.
By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo antes de empezar de nuevo decidir bien lo que vas a hacer, empezar y dejar tantas veces no es bueno. Estos tratamientos son largos y hay que darle tiempo.
Si tienes AGA lo mejor es ir por el lado del minox/finasteride. Consultalo con tu medico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Kabull
Bueno le pregunte a mi dermatólogo y me dice que puedo usar el minox con el shampoo pilexil,pero ese shampoo me saca full cabellos,entonces si tendrías que recomendarme entre estos shampoos nutrientes kerium capilatis anaphase vivascal,cual me recomendarias ya que son los únicos que venden en mi país? Gracias esperó tu respuesta,por cierto estoy tomando cápsulas de levadura de cerveza ya que el finasteride es muy caro

Regístrate para ver menos publicidad