Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Krooskocic
Hola tengo 21 años. Últimamente se me está cayendo el pelo me lo noto en la almohada en la ducha vengo de una familia en la que mi padre es calvo pero mi abuelo sí que tiene pelo y por la parte materna mis tíos mi abuelo no tienen pelo! Estoy tomando un medicamento llamado propecia que me aconsejaron y parece que es el único que sirve para la caída tampoco tengo mucha idea la verdad quiero que me aconsejéis si puede ser muchas gracias !
El Propecia es Finasteride, este actua reduciendo tus niveles de Dihidrotestosterona (DHT) el cual que ataca al folículo haciendolo mas chico, débil y eventualmente haciendolo caer y que no crezca igual.

Si no sufres de algun padecimiento dermatológico en tu cuero cabelludo puedes empezar con Minoxidil al 2% 2 veces al día o una aplicación de 5%.
Este es para ayudar a que tu cabello se fortalezca, haya mejor circulación en el cuero cabelludo y crezca mas sano. Solo que tiene efecto Shedding, es decir, se te van a caer los cabellos mas rápido pero serán aquellos que ya están débiles y casi muertos para dar paso a nuevos cabellos sanos.

Hay remedio para esto, no dejes el tratamiento a medias porque hasta el tercer mes pueda que veas mejora. Es un proceso lento pero vale la pena totalmente.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad