Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rob1993
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, soy de Lima-Perú y tengo 22 años, y ya desde joven cuento con el cabello muy delgado y graso, pasa que ahora lo estoy perdiendo en mayor medida, cuando me ducho y paso mi mano hay muchos cabello desprendidos, y eso me preocupo bastante, fui al dermatologo y me dijo que es por herencia.

Y si tiene razon mi padre es calvo, me receto Folcres (Finastirede) por 30 dias, y una locion capilar a base de minoxidil.
Tambien pense en raparme el cabello, pero aun dudo un poco.
Agradeceria ayuda o consejos.

Gracias! Saludos.
By millo
parece aga amigo, igual tienes pelo abundante y grueso como para disimular y peinarlo como se te antoje

Regístrate para ver menos publicidad

By Excision
Que tal amigo , también soy de Lima . Yo también fui a varios dermatologos aquí y todos te recetan lociones , algunos shampoos y cuando les hablaba de mi tema me decían que no veían problema en mi que mi cabello era normal . luego me anime a ir con un dermatologo en Jesus Maria ... a mi parecer el doctor me atendió mucho mejor y vi que se veía más interesado en mi caso , me receto un shampoo a base de ketocozanol al 1% si mal no recuerdo , que me fue de maravillas con la seborrea y también unas pastillas que no recuerdo el nombre pero eran caras 30 pastillas = 130 soles . Debo admitir que la caída de cabello disminuyo notablemente , pero luego de terminado el tratamiento seguí con mi vida normal . Ya estamos en el 2016 y pues mi cabello es muy fino , poco a poco fui peinándome hacia un lado para disimular un poco el cabello pero hoy en día ya se me hace un poco difícil sobretodo en los días soleado y con viento , se logra notar la falta de cabello y pues para andar tranquilo uso gorra de día(algo que en mi vida había usado) y tratar de lavarme el cabello todo los días por el tema de la grasa en el cuero cabelludo . en estos días estuve pensando mucho en este tema , la verdad es que me cuesta un poco tomar una decisión ... empezar un tratamiento o simplemente raparme y que ya nada me importe ... realmente estos casos si que impactan mucho en uno . pero bueno todo este tiempo he sabido como llevar el tema y poder vivir tranquilo sin preocuparme , que es lo mejor que uno puede hacer en estos casos ( mi problema viene del 2013 ) , pero siempre hay un espejo por la calle o en casa donde te hace ver la realidad del caso .
la vida continua ,Un Fuerte abrazo amigo .

By Peladoseborrea
Pasa que usar gorra te va a dar más grasa capilar. Tienen que tratar de no sofocar el cuero cabelludo, también sirve no tocarse mucho el pelo. Utilicen finasteride luego de visitar a un dermatologo