Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By agustinmilla
Hola , bueno yo ya llevo un tiempo con esto de la calvicie , la cosa esque ahora uso pelo corto ,
pero el problema esque sigo sintiendo en la zona alta de la cabeza ( no me se el nombre pero es como justo despues de la coronilla , siento el pelo tenso y el cuero cabelludo igual , segun tengo entendido yo ya tengo tratada la D.S , estaba pensando que quizas podia ser producto del tabaco? ya que cuando salgo de fiesta fumo mas de lo normal y ahi es cuando mas lo noto al dia siguiente?
alguien le a pasado?
uso ketoconazol dia por medio , no tengo picores ni nada. solo esta tenso

mjuchas gracias!!!
By Atento
Si sentís el cuero cabelludo pegado al cráneo, si entrelazás los dedos de las 2 manos y las bases de ambas manos (correspondientes a la muñeca) las apoyas en cada lado de la cabeza y las cerrás, vas a ver como seguro sí o sí te lo despega. El ketaconozol te curó la DS? TEnías también caspa y picazón?

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad esque ahroa ando pelado y el cuero cabelludo tenso continua , pero si sus veces a la semana , la cosa esque justo esa zona es donde mas me falta cabello,
si el ketoconazol me ha solucionado el problema , ya no tengo cuero cabelludo rojo nunca me pica ni caspa !!

By Atento
Que bien que te funcionó. TEnías también seborrea? Fijáte si tenés inflamación, capaz que tenías y te la curó pero si te duele capaz que no.