Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,

Hace un par de días acudí a la peluquería a recortar mi cabello y la señorita me comentó que se me veía un clareo grande en la parte del remolino!! La verdad nunca me había angustiado mucho por ese detalle hasta ese día.

Como dato extra, quiero comentarles que desde los 16 años empecé a usar gorra prácticamente todos los días (actualmente tengo 26), y en algún momento alguien me comentó que el uso excesivo de gorra aumenta la caída del cabello, pero no le presté mucha atención.

Qué me recomiendan hacer al respecto, creen que si haya influenciado el uso de gorra todos estos años? porque en la parte frontal mi cabello se ve relativamente normal, y el grosor de todo mi cabello es bueno, además de que mi padre no sufría de alopecia en ningún sentido, con excepción de mi abuelo materno que empezó a quedarse calvo como a las 55 años.

Les dejo unas fotos para que vean el estado actual de mi remolino... Creo que se ve un clareo muy grande :(

Imagen
Imagen
By Santi9889
Hola! Déjame que te diga que los peluqueros no son dermatólogos y que se pueden equivocar, quizás tus remolinos siempre fueron así, fíjate en fotos a ver como los tenías antes, y sobre todo ve al derma! Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
solo un remolino, rodeado de pelazo

By Jota pez
Pero si debes ponerle atención,la gente que te dice que hay demasiado pelo es x que no sabe lo que uno está viviendo en realidad. Y son los que menos les importa y cuando te des cuenta habrá aumentado mucho más