- Sab May 05, 2007 5:49 am
Hola mi nombre es Andrés Tengo 27 años y hace 3 años mi pelo comenzo a caerse mucho, fui a donde una dematologa la cual me dijo que padecia de seborrea y alopecia, me dio un tratamiento el cual consistia en un shampoo llamado ketocin o ketozin, unas pildoras llamadas ketokonazol 200 mg unas cada 12 horas y regaine. el tratamoento lo seguí fielmente durante 4 meses en los cuales estuve calvo por aquello de las vacaciones de la universidad, deje de usar el tratamiento porque el pelo volvio a nacer y pense que ya no habia nececidad de seguir con el tratamiento, pero no fue asi, al cabo de 6 meses empezo de nuevo la caida y no le preste mucha atencion, hoy despues de casi dos años la caida ha aumentado bastante y me he visto en la necesidad de comenzar, quiero saber si el finasteride funciona mejor que el minoxidil y si se puede tomar bebidas alcoholicas, mi problemas es en la coronilla y en la parte frontal, sirve en ambos lados?
La verdad el regaine no me gusta puesto que al aplicarlo el pelo me queda muy duro y no me agrada como se ve, me parece excelente que existan pildoras para reeplazar el minoxdidil, mi granduda y la repito es sobre el licor, es contraproducente beber mientras se toman las pildoras?
Muchas gracias y que bueno que existan este tipo de foros, a veces es bueno sentir que hay gente igual que uno y tratando de luchar contra la calvicie que queramos o no a veces en esta sociedad es vista de manera negativa.
Gracias!!!
La verdad el regaine no me gusta puesto que al aplicarlo el pelo me queda muy duro y no me agrada como se ve, me parece excelente que existan pildoras para reeplazar el minoxdidil, mi granduda y la repito es sobre el licor, es contraproducente beber mientras se toman las pildoras?
Muchas gracias y que bueno que existan este tipo de foros, a veces es bueno sentir que hay gente igual que uno y tratando de luchar contra la calvicie que queramos o no a veces en esta sociedad es vista de manera negativa.
Gracias!!!
Andres.