Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos necesito q me ayuden, se me cae el pelo de toda la cabeza ,de los costados nuca arriba ...los costados y nuca aparentemente no veo q baje la densidad ya q hace como tres años q se me cae,las entradas , la parte de arriba y coronilla cada ves peor .ya hay clareos...fui a unos cuantos dermatologos y me dijieron q es androgenetica pero no los vi con muchas ganas de interiorizarse mucho en q clase de caida tengo. Tambien aclaro q sufro de tiroides autoinmunes (hashimoto) pero me dijieron q si estaba controlada no tendria q afectarme el pelo...la pregunta es: si es aga se puede caer de toda la cabeza ? Se q se me cae de toda la cabeza xq en la almohada quedan como 50 pelos .mitad cortitos y mitad de arriba más largos ...alguien me puede ayudar...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La caida que tenes si es mas o menos de 50 o un poco mas por dia, no es una cantidad mut grande. La AGA es menos normal que se te caida de la nuca o de los costados, pero si los dos dermatologos que fuiste, te diagnosticaron lo mismo, ser asi.
TE dieron algun tratamiento? Estas usando algo?

Saludos !

Que te expliquen los estudios que te hicieron para asegurarte que tenés Aga. Si no te hicieron ninguno, exigíles que te pongan por escrito ese diagnóstico a ver si se animan. Sino es porque no están seguros, entonces tampoco deberías estarlo vos.

50 pelos solo en la almohada , y durante el dia otra cantidad , cuando me peino , me paso la mano se caen un monton...ya se me ve la coronilla y la parte de arriba ya esta en eso. Me dijieron q la caida era androgenetica con solo verme , me hicieron estudios y dieron bien.el de la tiroide estaba mal nomas.y otra es q me crecieron muchos pelos en los brazos y en el pecho cuando ante no tenia nada .eso me parece raro... les comento q esto surgio cuando sufri un episodio de muchos nervios ,y ahi comenso todo mi calvario ya hace 3 años,es como q desperto mi alopecia o nose ...

Nico x ahora no estoy usando nada, solo una crema para la seborrea, a todos los derma q fui me daban los mismo , vitaminas y minoxidil .el minoxidil me hacia peor me sacaba más caspa .nunca pude controlar la seborrea.probre con keto, con pitiriasis.y varios más pero solo me controlaba un poco y cuando me ponia el minoxidil empeoraba todo. X eso lo deje .anterior a eso probe con propecia 6 meses y nada . Tenia ganas de probar roacutan .q me dicen ?????gracias

Probá de tirarte con un aerosol agua de mar en el cuero cabelludo (no solo el pelo) ahora que están contaminados no todos son iguales reforzala con sal. Por ahí al principio tenés que hacerlo muchas veces al día. La sal se chupa toda la grasa, controlà pasándote el dedo por el cuero cabelludo y después por un espejo, si resurgió de vuelta volvete a echar y así.. La única vez que lo hice disciplinadamente me empezó a reducir notablemente y a engrosarse el pelo, al principio cada 3 horas, después 6 y llegó a durar algunos días. Se lo conté a un compañero del laburo y le funcionó tan bien que se fue a vivir a la costa.