Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Peladoseborrea
Estoy cansado de estar pendiente del pelo, me gustaría que me digas que realmente frena el avance del aga.
El dutasteride es una opción? Son mucho más fuertes los efectos secundarios del dutas comparado con el finas?
By pjorileto
pues es una cuestion caso de actitud. si vas a estar pendiente del pelo por miedo a que se caiga, te vas a volver loco. algo que te asegure que se detiene el AGA en el 100% de las personas no existe. a la mayoria se le detiene con finasteride y si igual avanza pues a pasarse a dutasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
o raparse al 0, asi no notas si se te cae 1 o 100 pelitos, salud mental

By cuellar
Peladoseborrea escribió:Estoy cansado de estar pendiente del pelo, me gustaría que me digas que realmente frena el avance del aga.
El dutasteride es una opción? Son mucho más fuertes los efectos secundarios del dutas comparado con el finas?
¿qué has hecho? cuenta, cuenta. Pienso lo mismo que tú

By madmax90
no es tanto la caida, es el crecimiento del cabello , se te caen hasta 100 al dia. es el primer error, de muchos, actuan cuando ya han perdido pelo por que no lo notaban. que se te caiga el pelo no significa que estes perdiendo y que no se te caiga tampoco que no...

By Peladoseborrea
Me dediqué al dutas y al minox. Ya no tengo caída excesiva, cosa de que tenía hace años, más de 4. Ahora estoy recuperando mucha parte del pelo caído y por momentos me olvido de este tema.
En el único moment9 que sigo molesto es al momento de tener el pelo húmedo

By madmax90
yo estoy igual que tu, es deprimente ver que sigues perdiendo pelo y densidad. igual cuando salgo de bañarme se me ve todo apelmazado y horrible y hace un año ni de coña era asi hasta que empece asi. deprime ver que no estas manteniendo. cuando se seca ya se me ve mas denso pero es engañarse a uno mismo. la realidad es que teniamos mas pelo cuando empezamos, y en un año tendremos menos. por supuesto nadie puede decir nada por que no hay nada que decir. trato de ser positivo, ahorita tengo menos pelo que cuando empece o que en diciembre... pero tengo mas que en febrero. yo le pienso dar hasta el año y si veo que sigo perdiendo pelo o no vuelve lo que perdi lo dejo. jode perder pelo pero jode mas perder pelo y dinero... pero oye, lo perderias igual! xdd

By Peladoseborrea
Si realizas un buen tratamiento y funciona vas a poder mantener el pelo bien unos años. Más adelante varios van a estar igual o peor que nosotros y ya no nos vamos a preocupar tanto. Nos mata que esto haya empezado de jóvenes

By madmax90
El problema es que no estoy manteniendo, es el punto. Las entradas siguen avanzando, sigo perdiendo densidad. El argumento de "estarias peor" es bastante estupido, igual pero y que? si despues de un año la alopecia avanza es por que va seguir empeorando. cual es el punto de hacer un tratamiento y seguir perdiendo pelo, es estupida esa logica.
ademas aunque no este calvo no me siento comodo con mi aparienca actual. las entradas estan muy profundas , tengo un grande hueco a los costados. no puedo peinar el pelo a mi gusto, nunca sere el mismo, que mas da mantener un pelo que no te gusta?. a mi mas que quedarme calvo me jode perder pelo aunque me falte mucho por estar calvo. y no, no soy feliz siendo un norwood 3 a los 25 años. las entradas envejecen un huevo y hacen que se te vea una cabezota. no te puedes peinar a gusto ni dejarlo largo y "disimularlo" solo lo hace mas obvio y ridiculo. que punto si no puedes nunca mas llevar el pelo como tu deseas? para mi no esta valiendo la pena y pos lo intente. mejor me lo dejo corto, gym y cuando este muy mal rapado. me jode perder pelo pero jode mas perder pelo y dinero. los tratamientos en mi experienca son mediocres tanto para retener como revertir. a los que les functione bravo pero no es mi caso. al principio me jodia pero me esta dejando de importar y ya estuvo bueno de advertencias de "te arrepentiras" al cuerno tio, e l minoxidil es una mierda.

By pjorileto
si no estas a gusto con tu pelo actual, si no te importa quedarte calvo sino que te jode perder pelo y si crees que es lo mismo tener un pelo que no gusta que no tener pelo.. todo indica que deberias ahorrarte el dinero y la agonia y raparte.

By madmax90
y con ese argumento chorra y cobarde de "te arrepentiras" digo una cosa. ahorita estas luchando por mantener el pelo de mierda que te queda por que te sigues creyendo que calvo no vas a ligar, que la gente se reira de ti, etc es como el que se mantiene en una relacion con alguien que lo trata mal , que realmente no le atrae, por miedo a quedarte solo por decir "joder , esta relacion es una mierda, pero solo estaria peor" si no te consigues nada mejor conformarte es lo peor. tu esperas un milagro que es muy dificil que suceda y te aseguro que te estas engañando al creer que estas mejor

By madmax90
no me rapare aun por que no he llegado a ese punto, todavia no se ve tan mal y tienes razon, ser calvo no es el problema, es el proceso.

By madmax90
todo se resume que el tratamiento en mi caso no funciono. empece en marzo y en diciembre tenia ya menos pelo y ahora tengo menos. que estaria peor no es el punto. no esta manteniendo una mierda, el objetivo de mantener esta fracasando miserablemente con ambos. y perdi mas pelo con finasteride por lo que no vale la pena seguir. no me va brotar magicamente el pelo. no funciono , es un fracaso

By pjorileto
y entonces por que no lo dejas? para que seguir con algo que estas tan seguro que no funciona?

By Atento
MAdmax, no tenés que explicarle nada a este promotor barato de finasteride , que aunque tuviera algo de calidad humana no podría entenderte porque como el dice no tuvo nunca ningún problema con su pelo. Está muy bien que descargues tu enojo y frustración, para eso también están los foros no solo para hacer publicidad!.