Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tolomeo38
#521077
Hola compañeros, tal y como lo leéis, llevo 8 meses con un efluvio en la cabeza, se me cae el pelo a raudales a una media de +100 diarios.

Llevo medicándome con finasteride 6 meses y no ha mejorado nada (tampoco efectos secundarios), el dermatologo pensaba que era una alopecia fuerte pero con la facilidad con la que se me cae el pelo ha dicho que no podía ser otra cosa que un efluvio. Me ha recetado Lexxema 2 veces por semana y una formulacion de minoxidil sin alcohol (el minox normal después de 9 meses usándolo me provocaba picores).

Asi que ahora llevo el finasteride diario, mas el minoxidil de formulacion 1 vez al dia + lexxema 2 por semana, pero el efluvio sigue igual.. La densidad del pelo ha caido en picado, no se me ven clapas pero se intuye una perdida de volumen exagerada.

Alguna ideas? he leido que los efluvios no suelen durar tantos, y que lo que hace perder el pelo es la alopecia no el efluvio pero después de tantos meses igual si sigo asi no llego a finales de verano.
By asustado
#521443
A mi también me ha pasado un efluvio muy fuerte de +100 pelos diarios y te dire que no he perdido volumen, lo mejor es no obsesionarse, por mi parte soy una persona con gran facilidad para tener dermatitis y caida y lo que mejor me ha venido es el champu elution de ducray combinado con stiproxal 2 veces por semana, ahora se me caen como 10 al peinarme y 10-15 cuando me enjabono el pelo, a parte uso minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sáhara
#521456
Hay efluvios crónicos que duran años y que no hacen perder todo el pelo, sólo s e pierde densidad pero sin que se produzcan zonas sin nada de pelo. Minoxidil no vale para el efluvio, es mejor no usar ningún producto puesto que no van a hacer nada. deberian hacerte pruebas para averiguar por qué se te cae el cabello. Con la alopecia el pelo no se cae sino que se afina sin que haya caída.

Regístrate para ver menos publicidad