Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Simo
Hola a todos, les comento un poco mi historia

1 año usando minox 2% sin resultados
desde noviembre empeze con finasteride

en febrero use minox5%, lo interrumpi despues de 3 semanas despues de empeorar mucho.

lo que me paso fue que despues de las 3 semanas usando minox5% note que el frontal empeoro, y la entrada izquierda casi desaparecio y en la zona media/izquierda me quedo un pelo corto que crece poco. aunque aun todavia no me se me nota el cuero cabelludo.

aclaro tambien que todo octubre use una medicacion para la tiroides (t3) para bajar de peso y una dieta estricta.

la pregunta es: este pelo finito y que crece poco respecto al pelo totalmente sano se debe a ?

1) avance de la alopecia
2) efluvio telegeno por la tiroides ( lei que suele aparecer 3 o 4 meses despues osea que coincide)
3) shedding del minox5% ( me aparecio alas 3 semanas de iniciar con este)

con el minox corte hace un mes, y hace 3 semanas estoy tomando vitaminas y sigo con finas obviamente. el pelo parece que mejoro un poquito pero sigue estando este fino y corto , sobre todo en la parte izquierda de la cabeza. raro q la parte derecha sigue todo grueso jaja

estas son las fotos ( a luz natural jaja)

Imagen

IMG]http://i65.tinypic.com/2prid77.jpg[/IMG]

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
pelazo! por que te medicas? no tenes nada

By pjorileto
"en febrero use minox5%, lo interrumpi despues de 3 semanas despues de empeorar mucho"
" la entrada izquierda casi desaparecio"

uno empieza leyendo el tema y se hace una idea de la situacion. luego ve las fotos, luego comprende que muchos entran aqui simplemente magnificando todo. con todo respeto, creo que deberias reflexionar sobre lo que es "empeorar mucho" y por sobretodas las cosas "una entrada que casi desaparecio".

Dos preguntas bien concretas que espero puedas darnos para orientarte.
1) quien te diagnostico AGA?
2) en base a que evidencia te han diagnosticado AGA?

By FranciscoBEGA
Tio quien te diagnostico AGA?
Yo no se en la realidad, pero en las fotos parece un pelazo!!!!!

Saludos y tranquilo! :D

By Simo
bueno se ve que en la foto no se nota, yo si lo veo pero bueno...mñana subire otras con diferente luz donde se aprecie mejor mi alopecia.
ojala tuvise un pelazo, el año pasado tenia el pelo grueso pero ya se notaban algunas zonas cn poca densidad, este año como explique, no se si por el minoxidil , efluvio telegeno por haber usado t3 o si por avance de la alopecia..el pelo en algunas zonas esta fino y crece la mitad del pelo sano! mñana subo otras fotos dodne se note mejor mi problema.
ah , y la alopecia me la diagnosticaron 2 dermatologos diferentes q consulte, en mi familia ademas, sea por parte de mi padre y de mi madre no hay ni 1 solo hombre con pelo jajaja saludos!

By Sáhara
No tienes alopecia, al menos no en las fotos que has puesto :)