- Sab Mar 19, 2016 11:56 am
El problema no es que pueda llegar a tener una opinión formada o no sino que parecería q me expreso mal, aunque no se donde dije algo que implique que no solo que los productos naturales son efectivos para combatir el AGA sino que los productos que científicamente esta conformado que "funcionan" no lo hacen. De mi pregunta original lo que se entiende es que creo q ambos pueden servir en casos no gravísimos, de esos que vos también podés leer muchos en este foro. Sobre tu estadística, no entiendo si los 5 q hacen tratamiento sin resultado es con drogas o no, seguro que pueden encontrarse miles de casos así y pasáme por favor un link de un estudio estadístico serio y de unos 10 años de seguimiento donde muestre q el grupo con drogas tuvo un resultado muy claramente superior al grupo control y otro que muestre que no fue así con un tratamiento multiopcional combinado como el que pregunté (me faltó alimentación) Como decis está comprobada la teoría del Aga y q ciertas drogas van en contra de sus consecuencias, el tema es EN QUE MEDIDA. Para mi es clarísimo que muy baja en muchos casos y en esos casos no digo que seguro lo natural tiene una mayor incidencia, pero por lo menos no tiene efectos secundarios. Por eso digo que la ciencia está en pañales. Quizás en algún tiempo no lo esté y descubran algo apoyándose en esta teoría u otra que la contenga y que sea efectivo en esos tantísimos casos que ahora no tienen desde la ciencia solución., o quizás no sea posible lograrlo, esperemos que sí. Lo del Saw Palmeto, confirma lo que digo, la ciencia va demostrando que ciertas cosas que se venían usando son efectivas en el sentido de q luchan contra la caída del pelo, como estas drogas, que claramente tampoco terminaron con este problema.