Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nachincg
Hola, tengo algunas consultas sobre la alopecia androgenética y quizá de algo más:
1 Estudio medicina y estarme aplicando 2 veces al día el minox se me hace un poco complicado, cuando le pregunte a mi dermatóloga si podía aplicarme 2 mL en la noche me dijo que no, que no tendría mucho efecto, perderé mucho pelo si lo hago así?

2 Antes de que se me declarara el AGA me hacía peinados estilo rockabilly, obvio ahora no puedo parecer un Elvis pero me gustaría aún así peinarme hacia atras, al hacer esto estoy siendo propenso a perder más pelo?

3 Me dijeron que en realidad el minoxidil no hace crecer pelo nuevo, sino que hace que el pelo que queda se engrose y eso da la apariencia de tener más pelo, es cierto o realmente crece pelo nuevo?

Les agradezco mucho su tiempo para contestar estas preguntas :)
Hola ,lo mas eficaz es dos veces al dia minoxidil al 5% puedes probar al 2%pero no es tan eficaz y solo una vez al dia al 2% no creo que te mejore mucho.
El pelo no se pierde por mucho que lo maltrates peinandolo
Como dices el minoxidil lo que hace es engrosar el cabello existente que esta afectado por la aga ,lo que te retrasa la aga es el finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By Nachincg
Gracias por responder, utilizo el minox al 5%, no me quedo muy claro lo del efecto del minox, significa que seguire perdiendo pelo aunque siga con el tratamiento? y entonces no es recomendable aplicar 2 mL de minox 5% una vez al día? lamento preguntar tanto, pero a mi dermatóloga no le gusta contestarlas :(

By calvasinremedio