Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Cristhian O
Hola mi nombre es cristhian Y TENGO 19 AÑOS yo siempre e tenido 2 coronillas y e notado últimamente que esas dos coronillas se han ido uniendo dejando un claro bastante amplio y pues me gustaría alguna opinión y como ven la coronilla como para descartar que no sea AGA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Christian!

Yo te veo bien. Tienes una mata de pelo buena y el pelo se ve sano y abundante. La coronilla de la que hablas, yo la veo más bien como un remolino, como la disposición natural de tu cabello.

Como dices que tienes 19 años, yo no creo que tengas AGA. Y si la tienes, es en una fase más inicial. Yo tengo 26 años y estoy empezando a notar la caída del pelo a esta edad. A ti te veo demasiado joven, la verdad.

De todos modos, fíjate en cuando te despiertas y en cuanto te duchas y mira la cantidad de pelo que te cae. Yo cuando más lo noto es en la ducha, al enjabonarme el pelo. Si ves que te cae mucho, a lo mejor podrías plantearte ir al dermatólogo. Aunque a tu edad, no creo que te diga mucho. Espérate algunos años y ve viendo cómo evoluciona.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Eso no es alopecia, es el remolino/remolinos que todo el mundo tiene :) lo de que se han unido los remolinos depende de cómo peines el cabello ^^

By Crash1975
Exacto, y si quieres salir de duda cortatelo muy corto y saldrás de dudas...

Mi hijo de 5 años (y no sufre AGA, eso te lo aseguro.... jajajajaja) tiene lo mismo que tu si le dejo el pelo mas largo (pelo negro que tiende a separarse y con el pelo tan oscuro contrasta con el cuero cabelludo), y cuando tiene el pelo cortito, cortito es como una moqueta.....

De todas formas cada persona es un mundo, pero cuando tenía 17/18/19 años tenía una caida brutal de pelo, pero siempre tenía la misma mata de pelo. El problema no es lo que se cae si no lo que regeneras... Ahora con 40 años y desde hace 1 año, no tengo apenas caida, y empieza a flojear la densidad... me gustaría que se cayese el pelo pero regenerando claro...

Cortate el pelo muy cortito y podrás valorar...