Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By franchesco84
pos esa es mi pregunta, si es muy perjudicial lavarse el pelo todos los dias. porque yo lo suelo hacer:

- dos veces a la semana Sabal de Ducruay para regular el sebo
- y el resto elvive anticaspa intensivo

lo hago pq sino el dia q no me lo he lavado noto mucho mas la caida del pelo...

ademas antes solia tener caspa y asi no tngo na de ná.

un saludo!
By Nico
Hola Como estas !!!

Esta perfecto que te laves el pelo todos los dias, es mas es lo mas aconsejable. Asique sigue haciendolo sin problemas que es lo mejor

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By franchesco84
gracias nico.

reconforta oirlo.

un saludo!

By atreyu
pues segun mi experiencia personal es mejor lavarselo todos los dias, yo cuando dejo de lavarmelo un dia se me caen mas pelo a la siguiente vez que me lo lavo.
saludos

By charli
hola que tal!!!lavatelo a diario es lo mejor, más aun si como dices tienes graso el cabello, lavarselo a diario no es malo.

By Oscar86
No te preocupes. Mi derma ya me ha dicho una y mil veces que para nada es malo lavárselo todos los dias. Es más, si no te convence, mira todos los futbolistas, famosos,... esta gente se ducha hasta 2 veces al dia y no por ello veo yo muchos futbolistas calvos.

By Hairless
lavarse el pelo todos los dias es malo !

los grandes estilistas, recomiendan lavarlo un maximo de 4 veces por semana, ya q el shampoo contiene un quimico llamado "sodium laureth sulfate" el cual "pega" la grasa y desechos q podamos tener en el pelo para asi limpiarlo; es el mismo funcionamiento q los detergentes solo q a menos escala ..

en fin no por esto se nos va a caer, pero si afecta a la salud de nuestro pelo y creo q en el caso de tenes un pelo enfermo como el nuestro con AGA, es mejor cuidarlo todo lo posible ..

Bueno, ahora algo muy sencillo ..

Poque si me lavo el pelo todos los dias, no se me cae tanto el pelo ?

Porq al lavarlo todos los dias estamos perdiendo el pelo pero en la bañera, de tal manera q no es tan notorio ..

Ahora si por ejmplo dejaramos de lavarnos el pelo por 3 dias, el mismo pelo se caeria pero en la almohada o se quedaria en nuestras manos, o etc .. y claro, seria mucho mas notorio.

By Tonymex
Bueno yo hace una semana que fui por primera vez con una dermatologa y me dijo que en nada influye si te lavas el pelo todos los dias, que no por eso se te va a caer mas el pelo.

By Oscar86
Hairless escribió:lavarse el pelo todos los dias es malo !

los grandes estilistas, recomiendan lavarlo un maximo de 4 veces por semana, ya q el shampoo contiene un quimico llamado "sodium laureth sulfate" el cual "pega" la grasa y desechos q podamos tener en el pelo para asi limpiarlo; es el mismo funcionamiento q los detergentes solo q a menos escala ..

en fin no por esto se nos va a caer, pero si afecta a la salud de nuestro pelo y creo q en el caso de tenes un pelo enfermo como el nuestro con AGA, es mejor cuidarlo todo lo posible ..

Bueno, ahora algo muy sencillo ..

Poque si me lavo el pelo todos los dias, no se me cae tanto el pelo ?

Porq al lavarlo todos los dias estamos perdiendo el pelo pero en la bañera, de tal manera q no es tan notorio ..

Ahora si por ejmplo dejaramos de lavarnos el pelo por 3 dias, el mismo pelo se caeria pero en la almohada o se quedaria en nuestras manos, o etc .. y claro, seria mucho mas notorio.

O sea, es que es mejor fiarse de estilistas que de dermatólogos... Seguro que Beckham no se lava el pelo todos los dias :roll:

By Hairless
yo en ningun momento dije q si te lavas el pelo todos los dias se te va a caer, lo q si dije y digo es q no es bueno para la salud del pelo en general lavarlo continuamente, lo que se recomienda es hacerlo dia por medio con el fin de que la grasa producida por las glandulas sebaceas tenga tiempo de llegar hasta las puntas .. igual esto es solo para que se vea mas bonito y mas sano.