Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, hace tiempo comenté mi caso en el foro, el cual hacía a una caida bastante considerable diariamente por causa de una gran época de estrés en mi vida laboral.

Perdía muchisimo pelo a diario, tenía unos picores horribles y no tenía nadie calvo en la familia por ninguna parte, de hecho mis abuelos tienen todos un pelo excelente a edades de 80 y 90 años.

El caso es que el tiempo ha pasado, ahora ya mi dermatitis seborreica la tengo practicamente controlada gracias a ketakenazol, y creo que pierdo el pelo normal de cualquier persona, unos 6 o 5 pelos por las mañanas en la almohada.

El caso o quit de la cuestión, es que debido a esta epoca de estress he observado que en la parte derecha de mi cabeza el espesor se ha reducido considerablemente en comparación con el lado izquierdo (adjuntaré fotos mañana) y bueno claro al pensar que fue un efluvio, pensé que se recuperaría pero no ha sido asi...

Ahora mismo me estoy planteando seriamente una reconstrucción de la parte derecha de mi cabeza, mediante FUE, pero me gustaría saber antes (si me podeis ayudar) 2 grandes dudas que no consigo tener claras...

1 ¿Si me problema no es genetico, se supone que si mi implanto/transplanto pelo, este no se caerá?

2 ¿La técnica Fue no tiene cicatrices? ¿No es necesario que te arranquen una tira de tu cabeza cierto? ¿Simplemente cogen pelo a pelo de una zona de tu cabeza y lo ponen en la otra uno a uno?

Muchisimas gracias y felicidades por el mejor foro sobre el pelo que existe en internet.
By Nico
Hola Como estas !!!

Si haz tenido un efluvio , tendrias que volver a recuperar el pelo nuevamente , despues del efluvio tarda entre 3 y 8 meses en volver a recuperar el cabello. Hace cuanto te paso esto?
Como bien dices si te haces un implante y no tienes problemas de AGA no tendrias que usar ningun tratamiento, pero por ahi hay otra solucion antes que hacer esto. Por eso te preguntaba si ya habian pasado 8 meses de lo ocurrido.
Con respecto a la tecnica FUE es asi como tu dices , lo que tiene logicamente es que es mucho mas costoza y te puede sacar hasta cierta cantidad de cabellos. Aca te dejo para que veas con fotos ilustrativas las diferencias entre la tecnica FUE y FUSS en la seccion de Trasplante Capilar
Si pudieras subir alguna foto para ver lo que dices y asi darte nuestras opiniones

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad