NUNCA deje el minox más de una semana, que me acuerde. Fue cuando se me acababa y no tenia dinero inmediato. Todo eso fue uno de los motivos que me llevó a pasarme al finas por que al minox no le tengo confianza para mantener.
De finas llevó cinco meses ya. Los primeros meses mucha caída. Y un adelgazamiento notable. La densidad empezó a mejorar cada mes a partir del tercero. Pero al verme las entradas me edtpy preocupando severamente.
No miento, no ganó nada. Pero esas entradas estaban mínimo a la mitad el año pasado. Me gustaría saber que coño esta pasando y que puedo hacer. Fuego ayuda por que me estoy desesperando.
Siento mucha impotencia. Tengo 25 años y no quiero ver como sigue avanzando la alopecia. Después de ver atrás y ver que sólo avanzo.
No se si es mi culpa o no fui bien con el tratamiento pero eso ya me afecta al verme por que el año pasado no me veía así. Fue una de las razones por las que empecé finas. Decidí que sería mi tratamiento base y el minox lo usaría para mejorar la densidad y tal.
Ya no se que hacer. Por un lado me preocupa quedarme calvo, por otro ver como la alopecia avanza y mi presupuesto decae es deprimente. Cada que me acabó un bote de minoxidil lo aviento al piso.
Por un lado preocupa la calvicie pero por otro es frustrante estar atado a estos tratamientos a temprana edad y ver que el problema persiste. No se que más hacer. Estoy desesperado y me esta afectando en mi vida ahora.
No se que más usar. Estoy empezando a barajar opciones extremas como la prótesis capilar pero igual con 25 años me sentiría una mierda usando peluquin. Los tratamientos al final son una ruina son me cionqr que es un coñazo y si lo dejas se va todo a la mierda, si ws que te ha ayudado en algo. Sabemos que la economía es pobre. Y wncima para ver que no soluciona el problema. El injerto capilar es impensable en mi situación actual.
Esto se esta volviendo una pesadilla. Quisiera despertar y vetme el pelo como antes. El punto aquí es que no hay más que hacer, pero por otro lado no es plan de estarte tirando los mejores años que me quedan en esto y ver pocos resultados.
No se ya que me recomiendan, yo estoy desesperado
Por mis medios no puedo poner muchas fotos, pero con una tengo para mi estado actual: