Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By madmax90
He hecho varios post antes pero esto comienza a preocuparme seriamente por que en mi caso veo como va empeorando y ya no se que hacer. Me esta empezando a afectar mucho. Al principio las entradas eran leves. Eso fue el año pasado, por ahí de junio empecé con el minox. En octubre añadi finas.

NUNCA deje el minox más de una semana, que me acuerde. Fue cuando se me acababa y no tenia dinero inmediato. Todo eso fue uno de los motivos que me llevó a pasarme al finas por que al minox no le tengo confianza para mantener.

De finas llevó cinco meses ya. Los primeros meses mucha caída. Y un adelgazamiento notable. La densidad empezó a mejorar cada mes a partir del tercero. Pero al verme las entradas me edtpy preocupando severamente.

No miento, no ganó nada. Pero esas entradas estaban mínimo a la mitad el año pasado. Me gustaría saber que coño esta pasando y que puedo hacer. Fuego ayuda por que me estoy desesperando.

Siento mucha impotencia. Tengo 25 años y no quiero ver como sigue avanzando la alopecia. Después de ver atrás y ver que sólo avanzo.

No se si es mi culpa o no fui bien con el tratamiento pero eso ya me afecta al verme por que el año pasado no me veía así. Fue una de las razones por las que empecé finas. Decidí que sería mi tratamiento base y el minox lo usaría para mejorar la densidad y tal.

Ya no se que hacer. Por un lado me preocupa quedarme calvo, por otro ver como la alopecia avanza y mi presupuesto decae es deprimente. Cada que me acabó un bote de minoxidil lo aviento al piso.

Por un lado preocupa la calvicie pero por otro es frustrante estar atado a estos tratamientos a temprana edad y ver que el problema persiste. No se que más hacer. Estoy desesperado y me esta afectando en mi vida ahora.

No se que más usar. Estoy empezando a barajar opciones extremas como la prótesis capilar pero igual con 25 años me sentiría una mierda usando peluquin. Los tratamientos al final son una ruina son me cionqr que es un coñazo y si lo dejas se va todo a la mierda, si ws que te ha ayudado en algo. Sabemos que la economía es pobre. Y wncima para ver que no soluciona el problema. El injerto capilar es impensable en mi situación actual.

Esto se esta volviendo una pesadilla. Quisiera despertar y vetme el pelo como antes. El punto aquí es que no hay más que hacer, pero por otro lado no es plan de estarte tirando los mejores años que me quedan en esto y ver pocos resultados.

No se ya que me recomiendan, yo estoy desesperado

Por mis medios no puedo poner muchas fotos, pero con una tengo para mi estado actual:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Simo
Yo te veo bien tenes muy buena densidad. si vos te desesperas por estar asi si estuvieras en mi situacion q estoy mucho peor te suicidas jajaja

la entrada se nota nomas que tenes empeorada pero eso trankilamente lo podes desimular. yo estoy mucho peor y la puedo tapar todavia...

segui asi con el tratamiento, q todavia tenes muy buen pelo y seguramente cn el finas lo vas a retener x bastante tiempo...fijate mas el tema psicologico..porque no es normal estar tan desesperado por un poco de clareo en la entrada...saludoss

By madmax90
Si tienes toda la razón.

Cinco meses con finas. El pelo definitivamente esta MEJOR. Puedo decir que esta más o menos como estaba antes ya, es decir en los últimos meses y rdo es positivo. Siento que la entrada izquierda empeoró un poco... Pero tratate de no darle mayor importancia.

Cuando empecé a vrrme entradas, cambie mi peinado. Solía peinarme de lado, pero al ver que no me favorecía me empecr a hacer la raya en medio. Me tapa las entradas aunque digamos que me queda la línea algo "arriba" o alta. Dudó que la gente note algo y si lo notab me da igual.

Lo que me paso a mi fue el efecto shedding, es todo. En este caso del finas y me pillo por sorpresa. No fue tan terrible pero a mi me jodió mucho verme con menos densidad. Deje de peinarme como lo hacia por que al tener tan poca densidad en los temples no de me acomodaba el flequillo.

Ahora lo veo mejor sin duda, más sano y tal. Con decir que lo veo como antes sin grandes cambios ya es progreso. Si me mantiene así por varios años será suficiente. Debo decir que la caída se redujo mucho. Ni siquiera prestó atención.

Una foto de mi estado actual:

Imagen

Me siento mejor conmigo y con mi pelo y eso es progreso :) seguiré con mi tratamiento. Todavía quiero mejorar la línea de pelo pero por ahora edtoy más cómodo con lo que tengo.

By madmax90
El punto es que se que si bien tengo un buen pelo aún, y así era cuando empecé, siento que la alopecia avanza, poco a poco pero avanza.

Mira, las entradas a mi me parece que crecieron... Particularmente la entrada izquierda.

Si logrl congelarlo con finas y regener la alopecia unos años seré feliz.... Sólo quiero evitar que las entradas empeoren. Mi objetivo inicial era mantener mi pelo al menos hasta los 30 y eso me llevó a empezar con finas a pesar de los médicos se negaron.

Se que no esta mal, aún, el problema es que si tienes aga te preocupa el futuro. Es que es progresivo, es el punto. Aunque me he dado cuenta que por pensar en cono estarw no estaba disfrutando el pelo que me queda...

Trataré de dejar de vivir en el pasado. Ahora como duje me veo mejor y eso es bueno.

By Simo
madmax90 escribió:Si tienes toda la razón.

Cinco meses con finas. El pelo definitivamente esta MEJOR. Puedo decir que esta más o menos como estaba antes ya, es decir en los últimos meses y rdo es positivo. Siento que la entrada izquierda empeoró un poco... Pero tratate de no darle mayor importancia.

Cuando empecé a vrrme entradas, cambie mi peinado. Solía peinarme de lado, pero al ver que no me favorecía me empecr a hacer la raya en medio. Me tapa las entradas aunque digamos que me queda la línea algo "arriba" o alta. Dudó que la gente note algo y si lo notab me da igual.

Lo que me paso a mi fue el efecto shedding, es todo. En este caso del finas y me pillo por sorpresa. No fue tan terrible pero a mi me jodió mucho verme con menos densidad. Deje de peinarme como lo hacia por que al tener tan poca densidad en los temples no de me acomodaba el flequillo.

Ahora lo veo mejor sin duda, más sano y tal. Con decir que lo veo como antes sin grandes cambios ya es progreso. Si me mantiene así por varios años será suficiente. Debo decir que la caída se redujo mucho. Ni siquiera prestó atención.

Una foto de mi estado actual:

Imagen

Me siento mejor conmigo y con mi pelo y eso es progreso :) seguiré con mi tratamiento. Todavía quiero mejorar la línea de pelo pero por ahora edtoy más cómodo con lo que tengo.
bueno me alegro por vos, la verdad q viendo las fotos q mandaste no parece ni q tengas alopecia jaja
pasaste por un shedding y te volviste a recuperar? yo estoy pasando x un shedding brutal llevo 1 mes menos de finas q vos..espero recuperar algo como vos pero no soy tan optimista..

que te quede claro q el finas lo unico q va a hacer es retrasarte la caida, pero en algun momento si tenes alopecia vas a quedar calvo no hay escapatoria. por lo cual va a ser normal que quizas te sigan empeorando la entrada..y luego la parte media o frontal y asi sucesivamente...obvio que con finas esto sucedera años mas tarde...pero cuando pase esto no vayas a pensar q el tratamiento no funcione o perdio eficacia y sobre todo no desesperes..

By madmax90
El shedding no fue tan malo si no no me hubiese recuperado tan rápido. Fue más bien una pérdida de densidad más notable en las entradas y frontal. Más que nada me veía el pelo más delgado. No me podía peinar así. La verdad la pase muy mal tio...

Ahora lo por fin lo vuelvo a ver más o menos como estaba. Debo decir que sigo con minox diario. Si tuviese fotos te las mandaría pero como edroy en el móvil no puedo editarlas y la verdad no quiero "exhibirme" mucho..

Es bueno que parezxa que no tengo aga. Como duje en varios post hay de agas a agas, algunos nis pilla recién a los 25 o por ahí y empieza a atacar en los temples primero y en menor grado la coronilla.

Se que exagero pero el saber que tengo aga incipiente me género ansiedad, primero pensé que me iba a quedar calvo en 1 año xdd lo bueno que en mi familia al parecer no corre el aga agresiva...

Muchos de mis post me queje pero es que el shedding me pillo de sorpresa. Estoy contento de que haya terminado al parecer. Por cierto si tuviste lo mismo es natural que vuelva a crecer te recomiendo NO dejes tu tratamiento. Si no te crece más fuerte al menos volverá a su estado original. Yo estoy tratando de ser optimista por que si bien aún no ha llegado el sexto mes y ya veo resultados es por que va estar aún mejor o como dije me mantendrá bien.

Y si soy consciente de que los tratamientos retrasan la caida, pero no es lo mismo empezar a perder pelo a los 35 o 40 que a los 18, 20, 25... Te pilla por sorpresa y preoupa y genera estrés, de ahí que los tratamientos sean un apollo. Esperó me mantenga un buen tiempo, de momento estoy mejor :)

By madmax90
El shedding no fue tan malo si no no me hubiese recuperado tan rápido. Fue más bien una pérdida de densidad más notable en las entradas y frontal. Más que nada me veía el pelo más delgado. No me podía peinar así. La verdad la pase muy mal tio...

Ahora lo por fin lo vuelvo a ver más o menos como estaba. Debo decir que sigo con minox diario. Si tuviese fotos te las mandaría pero como edroy en el móvil no puedo editarlas y la verdad no quiero "exhibirme" mucho..

Es bueno que parezxa que no tengo aga. Como duje en varios post hay de agas a agas, algunos nis pilla recién a los 25 o por ahí y empieza a atacar en los temples primero y en menor grado la coronilla.

Se que exagero pero el saber que tengo aga incipiente me género ansiedad, primero pensé que me iba a quedar calvo en 1 año xdd lo bueno que en mi familia al parecer no corre el aga agresiva...

Muchos de mis post me queje pero es que el shedding me pillo de sorpresa. Estoy contento de que haya terminado al parecer. Por cierto si tuviste lo mismo es natural que vuelva a crecer te recomiendo NO dejes tu tratamiento. Si no te crece más fuerte al menos volverá a su estado original. Yo estoy tratando de ser optimista por que si bien aún no ha llegado el sexto mes y ya veo resultados es por que va estar aún mejor o como dije me mantendrá bien.

Y si soy consciente de que los tratamientos retrasan la caida, pero no es lo mismo empezar a perder pelo a los 35 o 40 que a los 18, 20, 25... Te pilla por sorpresa y preoupa y genera estrés, de ahí que los tratamientos sean un apollo. Esperó me mantenga un buen tiempo, de momento estoy mejor :)

No estoy perfecto y por eso quiero mejorar en el frontal me falta densidad, tengo más densidad en la coronilla y se me ve la cabeza más grande. Noto señales de adelgazamiento del pelo.

Ahi entra mi duda, como y que tanto debo usar de minox? Uso seis disparos en donde note que tengo delgado el pelo, frontal, entradas, vertex,etc el problema es que de esa forma no me dura más de dos semanas y eso esta mal, además no se si me estoy sobre dosificando. Si alguien me puede ayudar por que sería una ruina con el minox.

By Simo
En las fotos no se nota para nada q t falte densidad..cn respecto al minox se utiliza 1ml en cada aplicacion..maximo d aplic son 2 xdias.
Yo use el minox x 3 semanas y perdi la mitad d densidad jaja imaginate cmo estpy...y cumplo 23 años hace poco..x desgracia m asuste tanto q lo corte. Sigo cn finas y votaminas. Dios quiera q ese pelo q perdi x shedding lo vuelva a recuperar algun dia..no creoo..pero enfin es pelo perdido x la droga no por la alopecia...x eso algp d esperanza tengo...

By Crash1975
Pues mal hecho...

Menos mal que yo no corté el Minox... También he tenido shedding pero un día se para en seco....yo pensaba que me iba a rapar el pelo el primer mes....

Las prisas son malas consejeras, el miedo también...

By madmax90
No se ve tanto por que uso fotos que me favorecen, además tengo pelo largo que tapa las entadas. Pero aunque la foto no lo aarenta, al perder algo de pelo, se me ve más ffente y la cabeza más grande. Cosa que puede desfavorecer un poco por que de por si siempre fui de frente alta. Lo puedo disimular pero es inevitable tener algo más de frente que hace unos años...

No cortes el tratmiento, si fue shedding por el minox por cojones tiene que volver... Si es aga pues sin el minox perderás más :\

Usas finas? A mi el finas de momento me detuvo la caída al menos. El punto es que rara vez notó que de me caiga más que uno o dos. Con decirte que ni revisó la qmohada o puedo jalar mi pelo con fuerza y no me dejó nada en la mano.

Habrá que seguir a ver que tal...

By madmax90
Vale, aquí la última foto que me he sacado, en abril cumpliré el sexto mes con el finas y esperó ver resultados...

Imagen

Como veis el progreso? Respecto a la foto del principio, si esta mejor no? Se CE más denso y grosor o es mi imaginación?

Conforme pasaron los meses he visto el pelo mejorar respecto al empeoramiento, creéis que simplemente fue shedding del finas?

Ahorita soy consciente de que tengo mucho pelo pero me molesta mucho la entrada izquierda que la tengo más empeorada. Como podéis observar, en la entrada derecha tengo mucha densidad, de hecho creó que la recupere. Me falta la izquierda... Creéis que pueda volver o volverá con el finas y minox? Se ve pelusilla... Con que recupere la densidad n esa entrada estare contento

Mucha gente me dice, mis padres cuando les habló del problema me dicen "la verdad se te ve mucho pelo" le he comentado a desconocidos ni preocupación por la alopecia y me dicen "pero si tienes mucho pelo aún" jaja aunque ellos no sabeb que me trato.

Repito? Como lo veis? Ahorita la alopecia pues es apenas un problema, comparado a los últimos meses, lo que más mw molesta es la entrada que esta empeorada. Los últimos meses duplique la dosis del minox, es decir dos veces al día aunque casi siempre sólo me pongo dos en el frontal y en el resto qe no tengo problema mayor una vez..

Pero bueno, como lo veis vosotros? Siento que me acercó a la meta, recuperar y mantener, trato de dejar de pensar en el pasado... Ahorita tengo otra oportunidad. Lo que más quisiera es recuperar esa entrada y poder presumir de tener un cabello completo, creéis que pueda? Tengo 25 años como dije si recuperó la entrada izquierda estarw satisfecho.

By madmax90
De todos modos Es muy frustrante por que yo siento que no estoy manteniendo y estoy gastando mucho dinero y siento que siglo perdiendo el pelo. Se trata de no perder más pelo y francamente esperaba más de estos productos. El miboxidil me dejó muy decepcionado la verdad.

Esa entrada a que creen que se deba? Por que estará peor?

By madmax90
Yo no se como lo veis vosotros pero yo estoy muy desanimado y decepcionado con el tratamiento ya que a pesar de mis esfuerzos la alopecia avanzó y entonces ya me empecé a desanimar mucho.

Nunca deje de usar el miboxidil. Empecé el finas en octubre. Por ahí de finales de año empecé a perder mucha densidad. MUCHA. Ahorita esta mucho más denso eso si pero años luz a como estaba antes.

El problema aquí son las entradas. Las entradas crecieron el doble o triple que el año pasado. No tengo NINGUNA necesidad de mentir. Yo quisiera que me funcionará pero veo que no es así. Las entradas están mucho más profundas. Principalmente la izquierda.

Será que edtoy muy predispuesto genética camente a ttener entradas profundas y ni lo puedo evitar? Por que crecieron usando finas?

La única esperanza que me qedaba era el shedding. Pero es que yo lo que quería evitar era que esas entradas avanzaran y no lo logre. Es justo el principal motivo que empecé el tratamiento en primer lugar. No quería perder la línea de pelo.

Los tratamientos no funcionan en esa zona o que pasa? De la coronilla no tengo problemas pero francamente no me importaba esa zona mucho.

Como dije no tengo necesidad de mentir. No me da gusto tener que venir a desahogarsme. Desearia no perder más pelo pero perdí más pelo y no creó que lo pueda recuperar. Si no tengo fotos es por que en el móvil no tengo del estado inicial. Si no en el ordenador y las borre.

Me estoy desesperando mucho. La verdad perdí mucha densidad en esa zona. Pueden decirme que no esta mal, que tengo mucho pelo pero no importa eso. El problema es que la alopecia avanza. Si tengo mucho pelo es por que siempre tuve mucho pelo. Mi hermano también tiene entradas y mucho pelo y le clarea la coronilla pero tiene mucho pelo y no de nota. Eso no quiere decir que no haya perdido cabello.

En mi caso no se que estoy logrando. Quizás retrasar "algo" la caída y un poco de densidad pero francamente estaba mucho mejor cuando empecé. Quiere decir que no estoy manteniendo el pelo y no se si esta valiendo la pena...

By madmax90
Joder no quiero ser ya pesado pero es desesperante cuando nadie parece poder ayudarte. Por favor si alguien me puede ayudar con mi situación.

Ya explique mi situación en otro post. Empecé miboxidil una vez al día en junio aproximadamente. Nunca lo interrumpí y tuve algo de shedding, creó. En noviembre empecé a ver resultados. Empecé finasteride en octubre.

NUNCA deje el minoxidil más de unas semanas por que la idiota de la dermatologa me dijo que le diera un descanso de 1 mes después de 6 meses sin embargo no le hice caso por que comenzaba a ver resultados. No dure el mes.

Por ahí de diciembre empecé a perder densidad. También añadí keto como en octubre. Mucha densidad cada vez más caída. Dije el estrés, el minoxidil me causa shedding o que pasa.

Después deje de usar la marca que usaba de minox (spectral dnc) por uno genérico. En enero la pérdida de densidad era increíble. El pelo (a mis ojos) estaba hecho mierda y las entradas crecieron el doble.

No tengo NINGUNA necesidad de mentir, dios quiera que fuese mentira. He dicho en varios post como daría lo que fuese por tener el pelo de hace OCHO MESES.

Entonces leí post sobre shedding de finas y pende que quizás eso me había pasado...

Muchas de las cosas coincidían, mucha caída, pelo súper fino, mucha picazón. La caída, la picazón, todo eso paro a partir del tercer mes.

A partir del tercer, el pelo fue mejorando y pillando densidad, comparado al inicio al menos. Pero AÑOS LUZ de como estaba antes. No tengo NINGUNA necesidad de mentir, pero es como pasar de norwood 1 o más a 2 en cuestión de nada. La línea de pelo totalmente hecha mierda.

No he interrumpido el tratamiento. Y como podéis observar en la foto, la última esta notablemente mejor que la primera pero la entrada izquierda sigue bastante jodida.

Esa entrada ni de coña estaba así. NO he dejado el minox hasta la fecha.

No se que coño paso y no se que hacer y me estoy desesperando por que el pelo empeoró mucho y me arrepiento de haberme quejado de mi estado anterior.

Aquí yo no quiero estar en contra de los ttatamiebtos, no quiero hacer mala sangre ni discordia, simplemente explicó mi situación y pido ayuda. No vot a decir que finas acelerq o jode el pelo, o el minox. Sólo digo que el pelo se fue a la mierda con finas. En especial la línea de pelo.

Mis teorías son varias. Shedding. La más positiva. Considerando que tarde varios meses en empezar finas, puede ser que el shedding volvió de golpe. Otra el estrés del cambio de trabajo pero NO es normal que las entradas crezcan de un mes a otro y que el pelo pierda mucha densidad por estrés moderado. Además la culpa del 90% de la caída en el hombre no es la tan famosa dht?

Y mi última conclusión, la peor y más pesimista es que fue el aga, y el finas no me funciona y el minox no fue suficiente.

En los meses el pelo ha pillado densidad como veis en las fotos. Pero AÑOS LUZ a como estaba a finales del año pasado. NO hay color.

La entrada derecha en la que nunca tuce privlemas, al principio también se vio muy afectada y perdí mucha densidad.

La densidad ha mejorado y la derecha ya la tengo casi llena. Pero la entrada izquierda tiene bastante menos densidad y se me hace frustrante peibarlo.

DARIA lo que fuera por tener el pelo como lo tenía a finales de año. Y no no tengo fotos. No tengo NINGUNA necesidad de mentir, desearia no tener que estar podteando aquí.

Es una mierda ver que tu pelo empeora de repente sobre todo cuando te sentías mejor. No vot a decir que el finas empeora, sólo como dije cuento mi caso. La coronilla también esta peor pero francamente esa área mw importaba una mierda para empezar y el problema eran las entradas que no estaban mal y sólo quería impedir que crecieran.

Mw estoy gastando mucho minoxidil tratando de reconstruir la entrada izquierda. Fue jbq putada verme más calvo de repente y tener que trabajar así. Tuve que cortarme el pelo súper fino y odiaba verme así.

A día de hoy el pelo no ja vuelto a ser lo que era y más bien me "conformó" con como lo tengo aunque no deberia.

Por favor, si alguien me puede decir, juzgando en fotos, si habria sido shedding, o la cague usando el finas o que coño pasa.

Por que como duje, esa entrada ni de coña estaba así. Empeoro el doble y no se si va volver.

Cuanto tiempo tarda el pelo en volver a su normalidad después del shedding? Voy para el sexto mes.

El único detalle positivo es que la caída si cesó bastante. Al bañarme se me caen uno o dos pelos tristes y pequeños.

Cuanto devere esperar para ver resultados con el finas ? Si alguien que sepa más, viendo las fotos puede decirme si cree que fue shedding, comparado la primera con la última. En la última si se ve algo mejor.

Debería de esperar y darle tiempo al finas? Viendo la foto creéis que al menos pueda mejorar la situación de esa entrada?

Como duje daría lo que fuera por tener el pelo como antes. Los tratamientos se están volviendo un dolor de cabeza. Trató de no ser negativo por que me estreso más. Yanme había pasado con el minox y sin embargo nunca lo deje y si empecé a ver algo de resultados.

Quisiera poner fotos de mi estado inicial pero no tengo por que simplemente no me tome fotos. Tenfre fotos mías pero son privadas y la verdad poca diferencia se vera a simple vista. Pero la entrada era como un norwood 1.5 por ahí. Ahora diría que soy un norwood 2 o más en uny y norwood 1 en otra. Como veisbla entrada izquierda se vio muybafectada.

Pido ayuda con mi situación, esperó no ser iigborado por que no veo que este ganando y siento que sólo perdí pelo.