Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Gonzalo14
Gente del grupo, buenas tardes.
Quería consultarles lo siguiente.
Me afecta mucho a la caida del pelo teñirmelo? con alguna tintura suave como soft color?
Tengo alopecia androgenética y vengo tomando hace aproximadamente 2 años minoxidil y folcres. Si bien la vengo luchando de a poco se me va cayendo el pelo, pero vengo mas o menos estable.
El tema es que tengo 25 años y ahora tengo otro problema, que es que tengo muchas canas, por lo que estuve pensando seriamente en teñirme con alguna de estas tinturas.
Por favor dejen su opinion ya que no encontre consultas parecidas en el foro.
Como siempre, muchas gracias!
Saludos
By Gonzalo14
Siempre he parecido menor a mi edad, y ahora de repente en un año parezco que tengo por lo menos 10 años mas. Es por esto que quiero teñirme, como dije, el mismo color (negro) y la tintura mas suave que viene en el mercado, si no me equivoco el soft color

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Procura usar algún tinte natural (No quedan tan tan bien pero cumplen perfectamente y no dañan) y evita todo producto ácido.

By olz
Hola Gonzalo.

Estoy igual que tú, padezco alopecia y además tengo muchas canas por las sienes. Tengo 24 años, en agosto hago 2 años tratandome con proscar y lacovin. Las canas me empezaron a aparecer a los 18 años, siempre me quitaba alguna con una pinza, hasta que decidí usar Just for men y con esto me lo aplicaba solo en las partes canosas. El resultado es bueno, sigo con ello porque me aporta más seguridad en mi mismo e iré dejandolas ver conforme vayan siendo mas acordw a mi edad. Un saludo y ánimo en la lucha!!

By danielval
Tengo curiosidad por el tema del teñido de canas. Mas o menos cada cuanto hay que aplicarse por ejemplo el Just for Men para que no se noten?

Yo tengo algo mas por los lados, pero también por la parte de arriba y la de atrás aunque no debe de llegar a un 20% del pelo de momento.

También otra posibilidad es el henna, que si mal no he etendido leyendo aunque no tapa las canas al 100% por lo que entiendo las camufla dandole un tono mas apagado a la vez que da mas brillo-cuerpo al resto del pelo?

By Gonzalo14
Muchachos,
Yo probe con color soft( en teoria es lo mas natural ue viene tengo entendido) y me tengo q aplciar cada 6 semanas. La verdad creo que no me trajo mayores problemas con respecto a la caida, y me lo aplico en 20 o 30 minutos maximo.

Saludos,

By Sáhara
Gonzalo14 escribió:Gente del grupo, buenas tardes.
Quería consultarles lo siguiente.
Me afecta mucho a la caida del pelo teñirmelo? con alguna tintura suave como soft color?
Tengo alopecia androgenética y vengo tomando hace aproximadamente 2 años minoxidil y folcres. Si bien la vengo luchando de a poco se me va cayendo el pelo, pero vengo mas o menos estable.
El tema es que tengo 25 años y ahora tengo otro problema, que es que tengo muchas canas, por lo que estuve pensando seriamente en teñirme con alguna de estas tinturas.
Por favor dejen su opinion ya que no encontre consultas parecidas en el foro.
Como siempre, muchas gracias!
Saludos
Puedes aplicar el tinte que quieras, la alopecia es por un problema hormonal a nivel de la raíz del cabello, teñirlo no interfiere en nada en ese problema.