Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

tengo 18 años, y hace tiempo se me empezo a caer el pelo pero no le di importancia y asi a ido pasando el tiempo compre el minoxidil pero me parecio muy incomodo estar todos los dias utilizandolo, y pensaba que no funcionaba ahora veo que si , tambien me di ampoyas , y tomaba pastillas de levadura de cerveza la cosa es que ahora esta muy mal se me cae muchisimo hasta cuando me lavo el pelo tengo las manos llenas de pelos,y salen con la puntita blanca al final, por si es de interes.. cuando me lo seco me lo peino o simplemente me lo toco, lo tengo muy clareado se me ve el cuero y a parte tengo picores y sensacion de tener sucio el cuero cabelludo , Lo primero voy mañana al medico a pedir que me hagan analisis para ver si me falta alguna vitamina o lo que sea,

Que pasos me aconsejan seguir de forma inmediata y sobre todo que champu puedo usar, para sentir mejor el pelo,
ya que tengo ahora mismo uno de swaskoz o algo asi liso seda de estos de pivas que eso me lo deja todavia peor,..por que me mandaran al derma de nuevo pero hasta que me den cita , pido consejoo.

Gracias anticipadass un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que dices tienes AGA y puede ser que tengas seborrea o Dermatitis Seborreica , te aconsejo que te hagas ver por un dermatologo para que te pueda decir bien que tienes. Si tienes Dermatitis Seborreica tendrias que usar un champoo con ketoconazol tres veces por semana hasta curartela y despues puedes seguir usandolo dos veces por semana , es un champoo muy bueno , es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave. Tambien para los otros dias puedes usar el Head & Shoulder citrus fresh que te sirve para la seborrea y la caspa.
Pero si tienes DS te la tienes que curar como te decia arriba y por eso te aconsejaba que te vieras con un dermatologo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By nando_madrid
Wenas,

Ok pues eso are, aunque no entiendo que es lo de AGA.
pero tardan en dar cita en el dermatologo como 1 mes, uno privado es muy caro?

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

AGA es Alopecia Androgenetica. En cuanto a uno privado tengo idea que cuesta alrededor de 70 80 Euros. Te dejo para que veas aca los Dermatólogos y Tricólogos que fueron postenado todos y si te intereza alguno puedes averiguar bien.

Saludos !!!