Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By LuisLopez96
Buenas les cuento mi caso.

Siempre he tenido entradas desde pequeño y hasta ahora nunca me fijado ni le he dado importancia al pelo pero desde hace un mes me vengo fijando y noto la entrada izquierda como que se está abriendo. Tengo fotos de hace mas de un mes y no lo noto y tampoco se si el proceso de miniaturizacion del pelo puede ir de un mes para otro muy rapido o es paranoya mia. El caso es que el problema creo que viene desde un alisado de queratina que me realize a principios de enero y pudo haber dañado el pelo o algo... La otra entrada la tengo bien, tengo entrada pero la de siempre. Creen que debo preocuparme?

Dejo unas fotos el caso es que no se si es pelo miniaturizado o no pero noto un poco mas arriba la linea de cabello en esa zona.

Imagen

Aqui dejo una con un poco de pelo de la linea frontal para alante, no se si hay poca densidad o me lo parece pero al tirarlo todo para atras no se nota.

Imagen

Y aqui de normal y a bastante luz se nota a mi parecer.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Eso que se ve en las fotos no son entradas ni nada parecido, quedate tranquilo. Ahi no parece que tengas ningun problema de alopecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad