Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Creed
Hola, escribo porque estoy desesperado. Tengo 27 años y siempre he tenido muchísimo pelo, a veces me costaba hasta peinarme, NADIE en mi familia tiene calvicie, de hecho tienen mucho pelo. Hace poco más de 7 meses empecé a notar caída de pelo más de lo normal, fui al dermatologo y me hizo un tricograma donde salió que tengo alopecia androgenética, el mundo se me vino abajo porque quedarme calvo es lo último que pensaría que me pasaría. Actualmente llevo 2 meses con finasteride y trataminto para seborrea, el pelo se me cae muchísimo, estoy desesperado, muy deprimido, me he aislado, solo salgo para trabajar, me da verguenza que me vean así, no veo salida, para mí, mi imagen es muy importante y ahora esto me ha dejado por el suelo, si esto sigue así dudo que tenga fuerzas para continuar... me siento lo peor...

Sólo quería desahogarme... gracias
By Despeinado
la apariencia no lo es todo en la vida, mucho menos el cabello, no dejes que la alopecia te convierta en un ogro que no quiere socializar... se mas positivo y no dejes tus tratamientos nunca :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Simo
hola coincido con el comentario de despeinado, mas te preocupas peor es, ademas si en tu familia nadie sufre de calvicie seguramente tu alopecia no debe ser fuerte, por lo cual segui con el finas, seguramente estes pasando por un shedding pero dale uno o 2 meses y se va a terminar y va a volver mejor ese pelo..y ojo con la seborrea..usa ketoconazolol 2% 3 veces por semana mas o menos

By vendetta5211
La caida del pelo dps de empezar un tratamiento es shedding, eso es lo de menos, va a volver a salir, y con suerte, mucho más fuerte. Además, en cuanto a la depresión y ansiedad, es peor para tu pelo, así que pensa en positivo. De última, tenes muchos años hasta que tengas que llegar a afeitarte la cabeza, y aún así, una persona no deja de ser atractivo por eso, hay ejemplos de muchachos atractivos sin un cm de pelo en todos lados. No es ningún secreto que los pelados también salen con mujeres, son socialmente aceptados, tienen éxito, etc. Yo pienso que si uno aún no puede moldear su pelo, aún tiene cosas más importantes para hacerlo, como el cuerpo en el gimnasio o el intelecto con el estudio, la música, el arte, etc. Siempre va a haber chicas que prefieran pasar de un chico sin pelo, pero la mayoría realmente no les importa tanto, y mientras más creces, más te das cuenta de eso (y, te aseguro, que hay más de una chica que muere por un pelado). Cualquier cosa, si necesitas hablar o desahogarte, dejame un privado y charlamos. Saludos !

By Peladoseborrea
Se continuo en el tratamiento, es mejor algo que nada. Yo también me sentí mal con la noticia del aga aunque lo sospechaba. Siempre pensé que mi caída dw cabello era por el pelo graso y usando shampoos se iba a solucionar.
Empecé con este problema con 16 años, ahora con 21 me faltan varios pelines por la cabeza. Pero con este estado en la cabeza fué cuando mejor me fué en los temas sociales y amorosos, lo que importa es la actitud y no la apariencia. Saludos!

By Sáhara
Creed escribió:Hola, escribo porque estoy desesperado. Tengo 27 años y siempre he tenido muchísimo pelo, a veces me costaba hasta peinarme, NADIE en mi familia tiene calvicie, de hecho tienen mucho pelo. Hace poco más de 7 meses empecé a notar caída de pelo más de lo normal, fui al dermatologo y me hizo un tricograma donde salió que tengo alopecia androgenética, el mundo se me vino abajo porque quedarme calvo es lo último que pensaría que me pasaría. Actualmente llevo 2 meses con finasteride y trataminto para seborrea, el pelo se me cae muchísimo, estoy desesperado, muy deprimido, me he aislado, solo salgo para trabajar, me da verguenza que me vean así, no veo salida, para mí, mi imagen es muy importante y ahora esto me ha dejado por el suelo, si esto sigue así dudo que tenga fuerzas para continuar... me siento lo peor...

Sólo quería desahogarme... gracias
Pensaba que te habían diagnosticado una enfermedad terminal.... pero si es sólo alopecia :)

Ahora en serio, la alopecia acaban de diagnosticártela, es tratable y puedes impedir que avance y que se note que tienes algún problema capilar. Así que en lugar de lamentarte sigue los consejos del dermatólogo y el tratamiento que te haya puesto, en unos meses el cabello estará mejor. Y piensa que llegado un momento hay otras opciones: raparse, hacerse un injerto, utilizar maquillajes y piezas capilares, así que arriba ese ánimo que es sólo cabello, tu salud está perfecta.

By ulices
demaciado procupado? hay millones de personas peores que vos, yo tengo tan solo 20 años, si 20 AÑOS!! y tengo muchas entradas, me doy un baño me paso la mano por la cabeza y facil 60 pelos tengo en la manos, me paso la mano en cualquier momento del dia por la cabeza y 15 pelos se me pegan, ojala seria mi sueño tener pelo hasta los 27 años,

By alfa18
Ánimo el cabello ni la apariencia lo son todo. Y como dicen lo peor que puedes hacer el preocuparte demasiado éso solo afectará a tu cabello y bien es verdad que al principio es normal preocuparse pero no demasiado, después dices Tengo alopecia bien, entonces cuido mi alimentación, hago ejercicio y todo lo posible por estar mejor y de verdad entre más positivo seas mejores resultados tendrás. Yo llevo 8 meses de tratamiento y al principio es tedioso pero luego empiezas a ver resultados y es grandioso. créeme. Un fuerte abrazo y éxito.
Si te dijera todo lo que le puse a mi cabello no me creerías.
Actualmente finasterida 2.5 mg lunes y viernes
Minoxidil al 5% 2 veces al día.