Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola colegas en esta lucha, soy de México y tengo 26 años, el año pasado empecé a consumir Finasteride generico de la farmacia similares, ya hace 10 meses de esto, y bueno me ha dado excelentes resultados ya voy para mis 27 años y bueno, me he quedado sin palabras, tengo la comparativa de las fotos del antes y el después y no me la creo! Es asombroso! yo padezco de alopecia en la coronilla y me la ha mejorado bastante.

He estado consumiendo 1/4 de pastilla (5mg) diariamente durante todo este tiempo, siempre por las mañanas aveces a las 9, aveces a las 10 y en ocasiones a las 11 pero siempre día con día. Las almaceno en una bolsa de ziper mini que usan regularmente para vender aretes o piercings y esa bolsita la guardo en un bote de pastillas que a su vez guardo en un lugar obscuro. De esta forma siento que me aseguro de que no se dañen ni pierdan propiedades.

Y hace unos 3 meses me compre el Shampoo Selsun Oro (disulfuro de selenio al 2%)para mi dermatitis seborrea, ese lo uso un dia si y uno no, el dia que lo uso cuando lo enjuago uso despues head & shoulders prevención de caída, pero lo uso más para que me deje el cabello manejable ya que lo reseca muchísimo y más los primeros días ( recien lo comence a usar me resecaba demasiado el cuero cabelludo, pero esto duro mas o menos 15 días) y el día que no lo uso solo me lavo el cabello con head and shoulders.

Eata publicación la hago porque he leido muchísimos casos de personas que no se animan a comenzar un tratamiento de este tipo y más porque es caro, en mi experiencia muy personal con 300 pesos que me cuesta el finas genérico en la farmacia similares hago 4 meses de tratamiento y el shampoo de Disulfuro de selenio es el selsun oro, lo consiguen en la farmacia guadalajara en 130 y les dura al rededor de mes y medio ya que se aplica muy poco, a pesar de que uso el cabello algo largo no gasto mucho en shampoo, este último es perfecto solo si tienen seborrea.

Pienso seguir consumiendo ambos porductos ya que me han funcionando y perfecto. Al principio estaba muy desanimado por las malas criticas del finasteride generico y sobretodo el de la farmacia similares, pero ya lo comprobé y vaya que funciona. Creo que el secreto podria estar en la forma en que se almacena una vez cortado en 4 o que sé yo, pero me ha estado dando excelentes resultados en conjunto con el Selsun Oro.

Espero esta experiencia les ayude de algo amigos, sobretodo si viven en México porque siento que soy el primero que habla bien del finasteride generico de simi ;)

Saludos para todos y les prometo las fotos!
Les dejo mis fotos de una vez, luego no tengo tiempo de subirlas

DIA 1 DE FINASTERIDE
Imagen

MES 6 DE FINASTERIDE (Creo que me dio Sheeding y pero lo pase como si nada)Imagen

MES 10 DE FINASTERIDE Imagen

En esta última foto que es se hoy, llevó alrededor de 3 meses usando el Shampoo de Selsun Oro

Como pueden ver se nota bastante la mejoría! tengan por seguro que los mantendré al tanto!

Regístrate para ver menos publicidad

En efecto mi dermatologa me receto finasteride de unos laboratorios muy caros a 1mg al día y la verdad salia de mi presupuesto, lo único que no era caro era el shampoo, aun así no perdí los ánimos porque había leído antes en este foro que se podían partir las pastillas de finasteride en 4 o 5 y asi se tomaba 1mg al dia sin problemas. Pues bueno eso fue lo que hice y me siento muy contento con los resultados a casi un año de esto :D

Quería compartir con todos mi vivencia, tal vez les de ánimos y les ayude :3

Olvide mencionar que tomo un suplemento multivitamínico que no es muy caro tampoco me dura 3 meses y es una pastilla al día (cuesta como 100 pesos) y consumo 2 cucharadas de polen de abeja por las mañanas antes de los alimentos, ya que también investigue que ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.

saludos!