Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By carlinho88
Hola buenas, me llamo Carlos. Tengo 18 años y llevo un par de años acusando la caida del cabello constantemente. Unas epocas mas y otras menos, pero hace unos meses empece a notar mas caida de la cuenta. La familia por parte de mi padre es calva toda (4 hombres) y me gustaria saber si puedo parar esta situacion o no puedo hacer nada. Espero ayuda. Muchas gracias.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada te tendrias que hacer ver por un dermatologo para que te haga un diagnostico y puedas saber exactamente que es lo que tienes y en base a eso si tu quieres empezar con un tratamiento. Pero no es aconsejable empezar el tratamiento sin antes por lo menos haber ido una vez al derma para saber que tienes y ver que te da.
Espero que puedas ir y despues contarnos que te dijo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlinho88
Vaya... es lo mas seguro, ya que por parte de mi padre es toda calva, y yo no tengo ni stress ni cabello graso ni nada por el estilo. El cabello se me cae sin raiz (o la raiz esta tan debil que no se llega a apreciar.Si es necesario acudir a un dermatologo lo hare, aunque se que me va a decir lo que ya se, y para que me haga sentir mal, prefiero no ir, pero si me lo volveis a recomendar, ire, pero si me podeis recomendar alguno en Málaga os estaria muy agradecidos.

By Juan Cuesta
Bueno si, la alopecia si es genética y es como que fueras de ojos pardos o azules, alto o chato... etc. Anda al dermatólogo, como eres de España, allá por lo q leí los del seguro son malazos por lo q mejor vas a uno privado... gásta tu plata q es tu pelo y esos son buenos. Revisa el foro y con suerte encontrarás dermas en tu ciudad.

Suerte

By Nico
Hola Como estas !!!!