Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Hildegan
hola amigos llevo desde el 2010 usando minoxidil foam 5% y me hacia muy buen efecto decidi descansar un tiempo y lo volví a retomar hace tiempo, lo que pasa es que ya desde hace unos cuatro meses empeze a notar una caida impresionante de cabello estoy muy desesperado no puedo detenerla y me esta clareando muchisimo nose que hacer. Sera que el minoxidil por fin dejo de hacer efecto?la alopecia decidió avanzar a paso acelerado?me dio un golpe de ansiedad la caida repentina... gracias por leerme de nuevo.
By Nico
Hola como estas !

Que caida diara estas teniendo mas o menos?
Al dejar el minox por un tiempo y retomarlo es como empezar de cero nuevamente, podes estar pasando por la caida por dejarlo y la caida por el shedding nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Veo Muchos cabellos alrededor de 40 o mas cuando me baño, cambie de foam a el folcress de momento llevo 3 dias usandolo y no noto irritación lo cual es buena señal y creo que tiene mejor efecto siendo liquido ya que el foam tenia que derretir la espuma y aplicarla con gotero, pero aunque las esperanzas que tengo de regresar a lo mismo de antes es prácticamente nula, mas bien ya se me hizo costumbre aplicarme el minoxidil, he empeorado muchisimo, no se que esta pasando.
anexo foto

Imagen

By Nico
Hola como estas !

La caida que tenes es totalmente normal, no es una gran cantidad.
Alguien te diagnostico AGA? Fuiste a un dermatologo?

Saludos !

si así es Nico, desde el 2008 que empecé a notar caída fui al dermatologo y me revisó, y me dijo que tenia exceso de grasa en ese tiempo y que si mi familia padecía de alopecia, en efecto por parte de mi papá todos sus hermanos incluyéndolo a el son calvos, así que por ende yo también soy propenso, ya con la dermatitis seborreica controlada los primeros meses utilice finasteride, ketoconazol y minoxidil, si note que hizo muy buen efecto para controlar e hizo crecer el cabello, después deje el finas por motivos de efectos secundarios muy fuertes, y me mantuve con minoxidil hasta la fecha, a partir del momento en que sentí que dejo de hacer efecto fue cuando empece a notar caída incrementada de cabello mis manos estaban repletas al tallarme con shampoo la cabeza a pesar de usar minox, eso me asustó y pensé que el minoxidil había dejado de hacer efecto, lo cual leí que había que darle un descanso de dos meses, lo hice pero no notaba que volviese a hacer el mismo efecto que antes...

Saludos!