Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, he ido a la farmacia pidiendo prosacar 5mg y me ha sacado finasterida mylan, que me a dicho que es lo mismo, alguien puede decirme si es verdad eso? o le digo que me lo cambie??un saludo gente
Finasteride es un principio activo, Mylan (Proscar, Propecia, Finpecia , Folcres, Finax, etc.) son marcas. Ergo es lo mismo finasteride Mylan que finasteride por ejemplo Propecia? En principio activo sí, en marca comercial y otros factores alternos y muy probablemente irrelevantes para el objetivo del consumidor no. Tu lo que quieres es tomar finasteride, y finasteride llevan todos las marcas y los genéricos que dicen que llevan finasteride, se llamen como se llamen. Si te da mayor confianza personal administrarte dosis de una marca concreta puedes hacerlo sin problemas, pero sobre la teoría científica y la práctica, es igual que cualquier otra marca.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

A dia de hoy me parece una tonteria comprarse el proscar y trozearlo cuando tienes marcas que te lo ofrecen en comprimido de 1mg.

En todo caso, y es una opinión personal, los que te preparan las propias farmacias igual si que pueden tener una peor calidad. Mylan es una farmaceutica grande asi queyo pienso que es una garantia.

El finasterida de 5 mg debe de ser bastante mas barato sea la marca que sea. Supongo que casi se deben de gastar mas dinero en hacer comprimidos mas pequeños y empaquetarlos que en el producto en si.

Es algo personal dependiendo de la economia de cada uno claro, pero el de 1 mg aunque sea bastante mas caro, sabes que te tomas la cantidad exacta de 1mg cada dia, mientras que con el de 5mg has de ir partiendolo, saliendo trozo irregulares, perdiendo algo de cantidad en el camino, etc.
S

A mi una caja de maxpil para tres meses me sale por sesenta y tantos. Con Mylan puedes ir mirando varias farmacias, a veces de una a otra te ahorras unos euretes.

Un genérico de farmacia para tres mesesme salia por unos cincuenta euros, me ahorraba 15 euros pero estoy probando una temporada con el de marca por ver si funciona mejor.