Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola compañeros foreros quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, se los agradeceria, tengo 21 años toda mi adolescencia goce de una cabellera abundante y a falta de calvos en mi familia (ni mi papa ni mis tios ni abuelos por ninguna de las partes a sufrido AGA) nunca me plantee la posibilidad de sufrir AGA pero hace unos meses empece a notar clareos en la parte de arriba de mi cabeza y mi coronilla es lo mas preocupante se ve muy despoblada, apartir de estos los nervios y la desesperacion me invadieron hasta ir al dermatologo que me receto finasteride 1mg(folister) y una locion de minoxidil 5%.
El asunto es que aparte del gran proble que significa padecer AGA arrastro otro tipo de problemas como es la colitis y la predisposicion a lesiones en mis hombros ya que soy un deportista activo y me perjudica mucho las tendinitis por este motivo todo medicamento que me tomo lo investigo para ver sino me causara daño en alguno de mis padecimientos, investige el finasteride y parece ser amigable con el organismo, lo contrario al minoxidil que me eh encontrado con que es muy malo para los tendones y articulaciones ya que ataca el colageno del cuerpo entonces me planteo ¿ESTOS EFECTOS TAN MALOS SOBRE LAS ARTICULACIONES TAMBIEN LOS VOY A TENER CON EL MINOXIDIL LOCION O ES UN EFECTO SECUNDARIO ESCLUSIVAMENTE DEL MINOX COMPRIMIDOS? precisamente escogi la locion de minox porque pienso que solo actua sobre la zona que se aplique y no generalizadamente como los comprimidos, muchas gracias a todos.
Eso es con el minoxidil en comprimidos, para tratar la alopecia no se usa minoxidil por vía oral sino por vía tópica en forma de loción ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad