Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nicklai
Hola me llamo Nicolás y tengo 17 años hace ya un año siento que me he ido perdiendo pelo y me parece que tengo unas entradas pronunciadísimas, estoy preocupado, no me molesta quedarme calvo pero después de los 50 siento que soy muy joven, mi papa se está quedando calvo pero tiene 50 cabe mencionar que el durante su vida tuvo entradas pronunciadas pero hasta ahora se esta quedando calvo. Estoy usando piloskin cabello graso, fui a un dermatologo y me dijo que no se me veía nada.adjunto unas fotos, como me ven ?
By Nico
Hola como estas !

Las fotos me parece que no las subiste. Por lo que te dijo el dermatologo no tienes AGA, asique no tienes de que preocuparte. No hay nada que hacer por lo visto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nicklai
Hola, gracias por responder, si lo qu s ucedio es que no supe como subir fotos, sin embargo, si quieres ayudarme dandome tu opinion, podria mandarte las fotos del pelo desde el correo microlax29@hotmail.com. gracias

By Nico
Hola como estas !

intenta subirlas al foro para que mas gente pueda darte su opinion, hay varios lugares donde puedes subirlas y mostrarlas por aca.

Saludos !