Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ibero
Hola buenas hoy fui al dermatólogo, y me ha dciho que tengo el pelo muy fino pero que además tengo AGA, al tener 19 años me ha dixho que la alopecia esta bastante avanzada, me ha diagnosticado propecia para 3 meses y que luego vuelva, estoy asustado, me quedare calvo pronto? Siendo tan joven este como este tendré más posibilidades de mantenerlo? Un saludo.
By danielval
Mira cuales son tus antecentes familiares.
Padres, hermanos mayores, tios , abuelos.
Si vienes de una familia con muchos calvos de alopecias grandes, y tu alopecia a su ves es tan temprana es posible que seas de esos casos en que poco se pueda hacer aun con medicación.
Si bien tus padres, abuelos, tios son de grandes entradas, puede que simplemente se te este retrasando la linea y se quede ahi.
De todas formas sin fotos es dificil de comentarte algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Ibero escribió:Hola buenas hoy fui al dermatólogo, y me ha dciho que tengo el pelo muy fino pero que además tengo AGA, al tener 19 años me ha dixho que la alopecia esta bastante avanzada, me ha diagnosticado propecia para 3 meses y que luego vuelva, estoy asustado, me quedare calvo pronto? Siendo tan joven este como este tendré más posibilidades de mantenerlo? Un saludo.

Hay gente que pierde el pelo enseguida cuando tiene alopecia y otros tardan años, por desgracia si la alopecia te pilla antes de los veinte suele avanzar bastante rápido, pero no hay modo de saberlo. Con propecia puedes frenarla algo no obstante, sé constante con el tratamiento :)

By calvasinremedio
Lo siento compañero si ese es el diagnostico ,para frenar la caida hoy en dia que este aprobado para la aga solo hay el traramiento finasteride y minoxidil ,tienes que mirar el patron de alopecia de tus familiares padre ,tios,abuelo.etc seguro seguiras su patron pero no igual ya que los genes no se heredan por igual ,no pierdas la esperanza hay tratamientos nuevos por salir y eres joven lee un poco por el foro sobre samumeb,histogen ,follica, replicel etc. seguro que algo sale intenta mantener con finasteride y paciencia

By Ibero
Gracias por responder, acabó de empezar con propecia, es algo caro, hay alguna otra marca cnnel mismo efecto y más barata? A los 3 mwsees volveré a ver al derma, ojalá siendo joven me funcione bien y pueda mantener mi pelo hasta los 30 lo veis factible? Un saludo

By Ibero
Hola una última duda aunque sea joven para estar avanzada con propecia no me quedare calvo en 2 o 3 años no?

By calvasinremedio
Tomatelo con paciencia, estos tratamientos son efectivos si conservas pelo una vez lo pierdes es dificil recuperar ,tu lo cogiste a tiempo y tienes que tener constancia ,tienes finasteride generico de1 miligramo mas barato 90 pastillas por poco mas de 70 euros el alocare o proscar 5 miligramos y partes la pastilla en 4 partes con un cuter comentaselo a tu dermatologo

By Sáhara
Eso no se sabe, Ibero, como te dije es imposible saber cómo va a evolucionar la alopecia de una persona estés siendo tratado o no. Proscar es más barato, cuesta 9 euros y son 28 pastillas de 5 mgs que puedes dividir en 5 trocitos, así que te duran unos 5 meses ^^

By Ibero
Vale muchas gracias, lo que me han dicho de proscaqr es que un dia puedes tomarte 1.5 mg y otro 0.5 mg y eso no es efectivo, es verdad? subire fotos

By Ibero
Imagen

esta es otra foto donde si se nota más la falta de densidad, creéis que con profecía estoy a tiempo de atajarla? Un saludo

By Nico
Hola como estas !

La verdad que se ven muy muy poco las fotos, pero si se nota la falta de densidad.
Por ahi ademas de finasteride, podrias agregar minox 5% dos veces por dia, hablalo con tu dermatologo.

Saludos !

By Ibero
Hola nico, lo siento por la falta de calidad ya que estan hechas con el movil, tambien quiero decir que ahi estoy debajo de un foco y eso puede hacer que se note mas, lo del minoxidil me dijo el dermatologo que en 3 meses volviera a ver si me tenia que poner o no, en todo caso si me pongo, igual solo podria ponermelo una vez al dia, eso influiria mucho en el resultado, y ultima duda, aunque se vea flata de densidad, estoy a tiempo de cogerlo siendo tan joven? un saludo.

By Ibero
tambien decir que tengo el pelo fino y lacio desde hacw unos 3 años, si me lo corto algo mas corto se notara menos?