Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ruben1993
Hola os cuento mi experiencia, tengo 23 años y tras decidirme a ir al dermatólogo al observar el aumento de las entradas me dijo que tenía AGA, pero que no era muy agresivo, que tenía un buen pelo y que encima estaba a tiempo de hacer cosas ya que mis entradas no eran muy exageradas,me recetó minoxidil(a finales de agosto) y aun no puedo tomar el finasteride por problemas en el riñón,me dijo que a los 4-6 meses notaria los resultados del minoxidil, sin embargo,pasados ya esos 4 meses,no solo no noto resultados, si no que las entradas han avanzado un poco,no noto como se me cae el pelo todo hay que decirlo,pero me gustaría saber vuestra opinión. 1 saludo
By Evan
Será por el shedding ( es un efecto caída que se da al comienzo del tratamiento y que hace parecer que se te esta cayendo el pelo) yo no note el cambio visualmente hasta los 8-9 meses. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Asi es como te dijo Evan, tienes que darle mas tiempo al minox para ver resultados, 4 meses es muy poco, ten mas paciencia.

Saludos !

By Ruben1993
Si,ya había oído hablar del shedding, pero en mi caso ya os digo que las entradas han aumentado, en breve subiré fotos del estado actual, la pena es que no las tengo del inició del tratamiento para comparar pero bueno,espero que disminuyan aunque sea un poco. Saludos