Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joaquinbres
Buenas tardes amigos del foro, quería hacerles algunas consultas acerca del tratamiento que estoy por empezar.
Actualmente mi tratamiento es el siguiente:
• Finasteride (Propecia). 1 mg al día.
• Minoxidil 5% (Ylox). 2 veces al día.
Para el siguiente mes quiero empezar a usar el Ketoconazol (Shampoo) dos veces a la semana. Mi primera pregunta es: ¿Si los demás días que no uso el shampoo Ketoconazol puedo usar el shampoo y crema de enjuague de mi preferencia? ¿Como por ejemplo sedal (dado que me deja muy bien el cabello)?
Además, voy a empezar a tomar vitaminas para el cabello (Cistimax Fortbenton o Valcatil plus.). Voy tomar dos veces al día, 1 por la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena. Y voy a intercalar los meses para consumirla, o sea, 1 mes SI y 1 mes NO. ¿Es la forma correcta de ingerir esas vitaminas? ¿Está bien 1 mes como lapso de ingesta y descanso?
Espero sus opiniones acerca del tratamiento que estoy por empezar. Mi problema es que tengo muchas entradas, he ido al dermatólogo y me ha recetado minoxidil 5%.
Tengo pensado probar con ese tratamiento por un año y luego evaluar los resultados. ¿Un año con ese tratamiento será suficiente para evaluar los resultados?
Soy de Argentina y desde ya muchas gracias por las opiniones o consejos que me puedan brindar amigos del foro.
By Nico
Hola como estas !

Podes usar los champos que quieras, siempre y cuando veas que no te hacen daño, pero si ese te gusta y te deja bien el pelo, adelante.
El tema de las vitaminas puedes tomarlas mas o menos como quieras, mira un poco el prospecto de cada una para ver que indica.
Con un año ya podras evaluar como viene funcionando el tratamiento, claro que si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joaquinbres
Muchas gracias por responderme Nico, la verdad es que estoy un poco obsesionado con esto de tratar de hacer el tratamiento de la forma correcta. Pero acabas de aclararme un poco el panorama para encarar el tratamiento con más seguridad.

Te agradezco mucho por tu respuesta amigo.

Saludos!

By danielval
Todo lo que comentas está bien.
Sobre las vitaminas, sinceramente, de cara al AGA tienen 0 incidencia pero... tampoco hacen mal.
En resumen que si, tu tratamiento es adecuado.

By joaquinbres
Muchas gracias por responder amigo danielval como le comente anteriormente a Nico los comentarios de aprobación hacia el tratamiento que estoy por empezar me llena de confianza.
Saludos!