Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Evan
Os comento tras el uso de minox y finas durante un año me ha mejorado bastante el pelo y se me ha estabilizado la alopecia de hecho noto mucho mas grosor capilar, recuperación de densidad etc...Pero creo que ha habido una zona que me ha quedado con clareo digamos y es lo que me revienta, mi dudas son las siguientes. Con que grado de Norwood me calificaríais? Y si creeis que si me mantengo así en 3, 4 añitos podría añadirle ( Y tambiénn si es posible quirurjicamente) algo de densidad y reforzar la primera linea? Adjunto fotos con pelo mojado, semi mojado y seco.

MOJADO DESDE ARRIBA Y ECHADO LO MAS HACIA ATRAS QUE ME QUEDA.
Imagen

MOJADO Y ECHADO HACIA ATRAS DESDE UNA POSICION MAS FRONTAL.
Imagen

SEMIMOJADO Y ECHADO HACIA ATRAS DESDE MEDIO LADO.
Imagen

SEMIMOJADO DESDE UN LATERAL Y YA PEINADO HABITUAL.
Imagen

SEMIMOJADO DESDE UN PLANO FRONTAL Y SIN LUZ FUERTE TAN DIRECTA.
Imagen

Algunos datos:

Medicación: SI
Minoxidil 5% (Lacovin) 1 aplicación al día de 1ml durante un año (Noviembre 2014-Noviembre 2015)
Formula Minoxidil 3% y 0.1% Finasterida 1 aplicación al día 1ml (Noviembre 2015-actual)
Finasterida 1mg(Celganol) una pastilla al día
Fungarest gel 2% (keto) 2 veces a la semana (martes y sábado)
Champu Kaidax (Lunes, Jueves, Domingo) Champu HS Citrus+Acondicionador (Miércoles, Viernes )

P.D
El problema que me veo es perdida de densidad en el centro de la primera linea así como un ligero retroceso además de las famosas entradas. He dudado si esto debería ir en "Implante Capilar" si es así ruego a los admin muevan el hilo. Gracias.
Las de pelo seco me dan error si son necesarias las subo otro dia.
By danielval
Yo lo definiria como una linea natural de una persona sin AGA. De densidad yo no te noto falta alguna. :?: :shock:
A lo sumo se podria clasificar como un NW 1,5.

Personalmente yo si tuviera ese pelo ni me plantearia el injerto.
De cualquier forma tu caso es "de capricho" y lo puedes resolver mediante injerto facilmente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Ya adjuntaré fotos previo a los medicamentos, puedo decir que soy uno de esos afortunados en los cuales la fina y el minox han ido deluxe. La idea era ver como evoluciona el tema y cerca de los 35 retocar todo el desastre que pueda venir. Dado que mi alopecia es de patron de caída difuso y el pelo afectado es un area equivalente a NW4 pero controlado por la medicación.

Regístrate para ver menos publicidad