Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lifehouse
Hola que tal.

Tengo 26 años, y por el simple hecho que tengo pelo fino y mi padre tiene entradas en la parte frontal, decidí visitar a un dermatologo privado. La realidad es que tengo pelo y no tengo todavía indicio de calvicie pero fui por un tema de precaución y atajarme ante cualquier consecuencia a futuro. La cuestión que el dermatologo no me recomendó ni Minoxidil ni finasteride porque me explico que cuando se deja de usar la caída aumenta en cantidad y yo no estaba para esos tratamientos. Me termino dando un shampoo con los siguientes ingredientes.

2 % extracto de cafe verde
2 % extracto de jarilla.
Cascada de proteinas.

El shampoo ya lo tengo en mi poder, pero me di cuenta tarde que tiene los mismos extractos o parecidos que el ECOHAIR, shampoo conocido por ser un timo en este foro. Si alguien me puede decir realmente o sacar la duda que este shampoo puede detener la caida a futuro o no agradecido.

Muchas gracias.
Hola ,te diagnosticaron aga ? Si es aga ningun champu detendra tu perdida de cabello lo que funciona son los tratamientos que hay para el aga que es el minoxidil y el finasteride el champu solo mejora el cabello pero no detiene la perdida ya que el foliculo se encuentra a unos 5 milimetros por debajo del cuero cabelludo y el champu no penetra para llegar

Regístrate para ver menos publicidad

By lifehouse
Entonces cualquier shampoo que pueda llegar a usar es en vano? La unica verdad es que tengo pelo y en cantidad, pero mi padre se empezo a quedar calvo en la parte frontal a sus 40 años y queria ver si existe una manera o algo de frenar la caida a futuro.
Muchas gracias por la respuesta.

By Nico
Hola como estas !

Pero por lo que dices tu estas bien ahora y el dermatologo no te diagnostico AGA, por lo cual no tienes porque usar algun tratamiento para algo que vos no tenes. Que tu papa tenga AGA no significa que si o si tu la vas a tener tambien.

Saludos !