Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 19 años y ya hace un par de meses que noto que se me cae bastante el pelo y aparecen cada día más pelos en la almohada y me caen bastantes cuando me seco la cabeza al ducharme. Desde los 15-16 años tengo bastantes entradas y un pelo muy fino desde que era pequeño. Actualmente noto que se me está empezando a falatar pelo y a clarear la cabeza. Estoy tomando pilexil forte y usando el champú de pilexil pero según he leído sus resultados no son muy buenos. ¿Qué recomendáis para parar la caída del pelo y recuperar el perdido?
Hola ,eres muy joven para empezar con este problema, lo primero ve al dermatologo y que te mire si tienes aga la perdida de cabello se debe a muchos motivos y lo mejor es que te diagnostiquen que tienesl champu anticaida no te vale para nada ,si tienes aga deveras medicarte .suerte

Regístrate para ver menos publicidad

calvasinremedio escribió:Hola ,eres muy joven para empezar con este problema, lo primero ve al dermatologo y que te mire si tienes aga la perdida de cabello se debe a muchos motivos y lo mejor es que te diagnostiquen que tienesl champu anticaida no te vale para nada ,si tienes aga deveras medicarte .suerte
Lo más provable es que tenga aga, en ese caso que me recomendáis? ¿Las cápsulas de pilexil forte no ayudan a nada?

Antes de medicarte, deberías ir al dermatólogo. Lo único que te va a funcionar es minoxidil (no necesita receta) y finasteride ( bajo prescripción médica ). Ánimo! :)