Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, desde niño he sido un chico que mi madre siempre me decia que tenia un pelazo, y no tengo ningun antecendente calvo, por parte de madre ni de padre, hasta mi abuelo tenia pelo, desde pequeño mi madre siempre me decia que tenia un pelazo, y que no me iba a quedar calvo, pero ahora me dice que me esta callendo bastante el pelo, yo la verdad no me lo noto, no noto lo tipico de pasar la mano y que me quede llena de pelos, si eso 2/3 pelos .

Cosas que he de destacar :
+Tengo 19 años, osea que aveces creo que en parte es normal perder algo de pelo porque logicamente no voy a tener el mismo pelo que tenia con 12/13 años. a parte ahora llevo el pelo mas largo y ahora lo llevo corto.
+No se me ve el carton en ninguna parte con el pelo seco, con el pelo mojado si, y eso me emparanoya, me emparanoya verme en la ducha y ver que se me ve el cuero cabelludo.
+No tengo entradas significativas
+Solo se me ve el cuero cabelludo con el pelo seco, en la parte izquierda, pero por el peinado que llevo que en plan el lateral lo llevo hacia abajo y la parte de arriba hacia arriba, entonces me queda como esa raya.

Otra cosa a destacar es que antes estaba bastante gordo, no como una bola, pero si tenia barrgia pronunciada, y estos ultimos 14 meses he adelgazado mucho 10/15 kg, puede estar relacionado la perdida de peso con la diminucion del cabello?
By Nico
Hola como estas !

Es normal que con el pelo mojado se te noten como clareos, pero para hacer una evaluacion lo tienes que hacer con el pelo seco normal, sin nada.
Bajaste bastantes kilos, puede ser algo de eso que te falten algun tipo de vitaminas.
Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea.
Si quieres sube alguna foto y te damos nuestra opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

mirar cuando me ducho el pelo lo tengo asi :
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... MwgcKAAwAA
muy parcedio a lo que se le ve a ese chico.
Con el pelo seco no se me ve el carton pero no se me preocupa porque cuando era niño tenia muchisimo mas pelo y mas grueso, ahora parece que lo tengo algo mas fino

By Nico
Hola como estas !

Eso lo tienes que ver y hablar con un medico, pero seguramente no tengas nada.
Esa foto por lo que se puede ver no hay ningun problema.

Saludos !