Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Loreno23
Pues desde hace tiempo estoy perdiendo mucho el cabello, actualmente vivo en Alemania y he notado que perdía mucha densidad en la zona de la coronilla y efectivamente, tengo dos zonas despobladas una en la zona derecha y otra justamente en medio, desde que tengo 15 anios, tengo caspa y picores, bolitas de grasa en la raiz, he intentado tratarmelo con productos de farmacia, pero no han dado resultado, ahora voy a ir a algo natural. Aceite de Jojoba en la cabeza antes de acostarme 2-3 veces en semana y aceite de jojoba en el champu que contiene biotina. a ver si tengo suerte y recupero algo de pelo.
By Loreno23
Ayer empecé el tratamiento con jojoba pero no estoy 100% seguro de cuanta es la dosis de como secarme el pelo, etc... si alguien pudiera ayudarme se agradeceria un montón

Regístrate para ver menos publicidad

By emilio91betis
Loreno23 escribió:he ido al dermatologo aquí y me ha recomendado esto: http://www.hans-karrer.de/produkte/trichosense/ y siproxil, lo segundo hace que me cause mas picores y lo primero más bolitas de grasa. Cuando vuelva a espania me llegare a un dermatologo espaniol porque aquí son un poco pasotas.
Yo el aceite de jojoba no te lo recomiendo para DS. Es aportarle mas grasa al pelo. Tienes que hacer lo contrario.

By marcosaww
Ojo con el aceite de jojoba, por experiencia propia no se lo recomiendo a nadie.
Mi caso era DS causasa por un hongo y la jojoba es como que lo alimenta.

Intenta con otro antifúngico, como piroctone olamine,miconazol,keto,etc.
Y si llegas a tener aga también finasteride no queda otra.

By Loreno23
Muchas gracias por vuestra ayuda , estoy casi seguro de que es DS, la tengo tambien en barba y cejas, no para de descamar, y en la cabeza bolitas de grasa, aqui en donde estly me siento fatal estoy solo y lejos de mi familia todo el dia encerrado por el frio, y encima con este problema que me tiene obsesionado( ahora mismo no puedo subir fotos porque no tengo internet) no paro de mirar soluciones por el foro y el finas y minox me dan miedo sus efectos secundarios y tambien que no son solucion permanente que un dia dejan de hacer efecto y te quedas peor que al principio aun no se me nota mucho porque tengo el cabello largo pero la raya de enmedio de mi cabeza es mas grande y desde que estoy aqui el pelo se me cae con abundancia. Lo primero que me estoy planteando es volverme a España y almenos estar con los mios para tener la autoestima algo alta, mi padre es calvo y mi abuelo tambien, mi tio y toda la familia materna no tienen problema con la calvicie. Tengo 23 años pero me siento como un chico de 18 con estos problemas. Mi hermano se esta quedando calvo pero lo tiene bastante asumido y se rapa desde siempre , yo encambio no quiero perder mis rizos... Ademas mi novia odia que me corte el pelo...

By emilio91betis
Yo con las cejas estaba muy acomplejado porque con la ds se me caían. Prueba ponerte limón con agua y luego enjuagad y agua con aloe vera y enjuagas. Que no y caiga nada de jabón y nada de champú. El limon y aloe limpian

By emilio91betis
Yo eso que te he dicho me lo hago sólo en las cejas porque es sólo donde tengo ds. Pero he leído que hay gente que lo hace también en el pelo. Los champú todos son demasiado fuertes para una persona con ds. Busca alternativas al champú para lavarte el cuero cabelludo. Prueba con aloe y el limon. Hay gente que usa bicarbonato y vinagre pero a mi no me funcionó cada ds es un mundo. A mi el bicarbonato y el vinagre no me lo solucionaba. El limon tiene propiedades quita grasas y el aloe equilibra el ph de la piel por lo que va bastante bien. SAdemás el aloe es bueno para fortalecer el cabello